publicidad

¿Cristina Eustace le llevó serenata a Esteban Loaiza? logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Cristina Eustace le llevó serenata a Esteban Loaiza?

¿Cristina Eustace le llevó serenata a Esteban Loaiza?

Este 31 de dicembre es el cumpleaños de Esteban Loaiza y el beisbolista recibió una grata sorpresa durante la noche.

Cristina Eustace le llevó serenata a Esteban Loaiza Univision

Este 31 de dicembre es el cumpleaños de Esteban Loaiza y el beisbolista recibió una grata sorpresa durante la noche, pues le llevaron una serenata muy especial.

Fue la cantante Cristina Eustace quien estuvo presente en el festejo por el cumpleaños de Loaiza y publicó imágenes en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente se especuló sobre la relación que lleva la parejita, pero Eustace dijo en sus redes sociales que la serenata se la llevaron sus amigos y ella sólo fue una invitada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.