publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Cristina Eustace le llevó serenata a Esteban Loaiza?

¿Cristina Eustace le llevó serenata a Esteban Loaiza?

Este 31 de dicembre es el cumpleaños de Esteban Loaiza y el beisbolista recibió una grata sorpresa durante la noche.

Cristina Eustace le llevó serenata a Esteban Loaiza /Univision

Este 31 de dicembre es el cumpleaños de Esteban Loaiza y el beisbolista recibió una grata sorpresa durante la noche, pues le llevaron una serenata muy especial.

Fue la cantante Cristina Eustace quien estuvo presente en el festejo por el cumpleaños de Loaiza y publicó imágenes en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente se especuló sobre la relación que lleva la parejita, pero Eustace dijo en sus redes sociales que la serenata se la llevaron sus amigos y ella sólo fue una invitada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad