publicidad

Cristina Blackwell, ¡nos abrió las puertas de su casa! tulip-seccion-201... Cristina Blackwell, ¡nos abrió las puertas de su casa! logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristina Blackwell, ¡nos abrió las puertas de su casa!

Cristina Blackwell, ¡nos abrió las puertas de su casa!

La presentadora de Despierta América nos invitó a su casa y de paso nos preparó una deliciosa ensalada.

La presentadora de Despierta América le abrió las puertas de su casa a las cámaras de UVideos para presumirles cómo vive, sin embargo, una llamada inesperada, de Ana Patricia, impidió que la conociéramos, pero descubrimos que tiene un excelente sazón.

"Perdón por el imprevisto, pero me ha surgido una visita, ¿por qué mejor no me acompañan a preparar algo para mis invitados?", dijo Cristina.

En esta temporada navideña, los invitados suelen aparecer de la nada, y la presentadora nos dio una gran receta para atenderlos.

"Les voy a preparar una rica ensalada. Sólo es cuestión de poner en un plato un poco de limón, queso crema, granos de elote y por supuesto el atún. Esta receta no es nada complicada y te salvará de varios imprevistos", nos contó.

No te pierdas el video, ¡da click!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que meas cuidados y atención requieren.
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
publicidad