publicidad

Cristian es la nueva 'Aventurera' de Carmelita Salinas logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristian es la nueva 'Aventurera' de Carmelita Salinas

Cristian es la nueva 'Aventurera' de Carmelita Salinas

'El Gallito feliz' responde a las declaraciones de Carmelita Salinas, publicando en su Twitter una simpática foto donde se ríe de su desnudo.

No cabe duda de que Cristian Castro toma con humor las declaraciones que hizo Carmen Salinas al opinar sobre la foto en donde se deja ver bastante destapado y listo para una sesión de masaje. Y es que la productora mexicana, no pudo contener las risas al hablar de las ocurrencias de El Gallito Feliz en su Twitter.

"Si hubiera vivido El Chato hubiera dicho que tenía pompas de madame", comentó Carmelita Cristian y agregó, "Cristian tiene que tener algo de el papá".

Pero con lo que Carmen Salinas no contaba, es que el cantante tendría la ocurrencia de hacer un fotomontaje de aquella imagen, y ponerse junto a ella usando un colorido vestuario cual si fuera una 'Aventurera'.

"Recordar es volver a vivir", escribió Cristian.

Fotografía que provocó la reacción de su madre Verónica Castro, quien divertida con las ocurrencias de su hijo le pidió le hiciera llegar esta foto a su padre, el comediante Manuel 'El Loco' Valdés.

"jajajajaja, ¡ya Cris! No me van a dejar en paz, ¡mandasela a tu papá!, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.