publicidad

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla......

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla... ¿Y de Alan?

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla... ¿Y de Alan?

Cristián de la Fuente estuvo de conductor invitado en Despierta América y no se cansó de bromear sobre el tema de su pleito con Mark Tacher.

Tan sólo un par de semanas después de la salida de Mark Tacher de la obra 'Departamento de Solteros' por supuestos problemas con Cristián de la Fuente; el actor chileno estuvo en Despierta América sustituyendo a Raúl como conductor invitado.

Una visita muy celebrada por Ana Patricia y Karla, que fue quien más disfrutó este día, pero en la que no faltaron las indirectas entre Cristián y Alan sobre lo sucedido con su hermano desde su llegada.

"No me vas a pegar ¿no?", bromeaba Cristián de la Fuente con Alan desde el principio del programa. Mientras Alan Tacher advertía: "Tú y yo nos tenemos que comer un pollito. Tenemos unos chismes que aclarar al rato".

Tema que volvió a salir a la luz cuando De la Fuente respondió a Malillany: "Es que el hermano (de Alan) me quiere pegar". Y que volvió a mencionarse una y otra vez a lo largo del programa.

"¿Ah, es de familia?", "¿Tu hermano es norteño?", "No va a ser Mark, voy a ser yo", "No te metas con la familia maestro, si te metes con él te metes conmigo aunque me surtas".

Así que si hubo pleito o no, sólo ellos lo saben, pero sí que nos divertimos escuchándolos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nancy Arévalo, abogada de inmigración, dice que entre los lugares de alto riesgo están las bases militares, centros de detención de inmigración, edificios federales y aeropuertos, por ello, recomienda no asistir a estos lugares con el objetivo de evitar detenciones innecesarias si no se tienen los papeles en regla.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.