publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla... ¿Y de Alan?

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla... ¿Y de Alan?

Cristián de la Fuente estuvo de conductor invitado en Despierta América y no se cansó de bromear sobre el tema de su pleito con Mark Tacher.

Tan sólo un par de semanas después de la salida de Mark Tacher de la obra 'Departamento de Solteros' por supuestos problemas con Cristián de la Fuente; el actor chileno estuvo en Despierta América sustituyendo a Raúl como conductor invitado.

Una visita muy celebrada por Ana Patricia y Karla, que fue quien más disfrutó este día, pero en la que no faltaron las indirectas entre Cristián y Alan sobre lo sucedido con su hermano desde su llegada.

"No me vas a pegar ¿no?", bromeaba Cristián de la Fuente con Alan desde el principio del programa. Mientras Alan Tacher advertía: "Tú y yo nos tenemos que comer un pollito. Tenemos unos chismes que aclarar al rato".

Tema que volvió a salir a la luz cuando De la Fuente respondió a Malillany: "Es que el hermano (de Alan) me quiere pegar". Y que volvió a mencionarse una y otra vez a lo largo del programa.

"¿Ah, es de familia?", "¿Tu hermano es norteño?", "No va a ser Mark, voy a ser yo", "No te metas con la familia maestro, si te metes con él te metes conmigo aunque me surtas".

Así que si hubo pleito o no, sólo ellos lo saben, pero sí que nos divertimos escuchándolos.

publicidad
publicidad
Comentarios
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
El promotor artístico y padre de Alessandra Rosaldo describió la época en que Juan Gabriel tenía que llevar su música puerta por puerta para promoverla.
La cantante llegó a Despierta América y relató varias anécdotas que tuvo con el 'Divo' quien le compuso varias canciones.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
Ante esta pregunt el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Alan Tacher y Orlando Segura platicaron con Salvador Orozco, quien fuera el corista principal y amigo de Juan Gabriel por más de 20 años.
La noticia de la pérdida de Juan Gabriel fue la primera plana de una infinidad de periódicos de América Latina y el mundo.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Huma Abedin anuncia que se separara de Anthony Weiner
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton hizo el anuncio después de que el excongresista demócrata se vio involucrado en otro caso de “sexteo”.
Universidad mexicana confirma que Enrique Peña Nieto utilizó "ideas ajenas" en su tesis de grado
En un comunicado, el centro de estudio ratificó una denuncia periodística hecha hace una semana y además informó que no puede proceder en ningún sentido contra el presidente, pues el reglamento no es aplicable a exalumnos.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
Atómico y solidario: Sebastian Giovinco subasta su camiseta en favor de las víctimas del terremoto en Italia
La puja por la camiseta escarlata del atacante italiano comenzará el martes y los fondos serán destinados a las víctimas en su país.
Salto mortal y gol de Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
Christian 'Hobbit' Bermúdez con el tiempo en contra para resolver situación jurídica
Una demanda por pensión alimenticia podría hacer que el mediocampista del Puebla termine en prisión por alrededor de seis años.