publicidad

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla...... Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla......

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla... ¿Y de Alan?

Cristián de la Fuente visitó Despierta América para deleite de Karla... ¿Y de Alan?

Cristián de la Fuente estuvo de conductor invitado en Despierta América y no se cansó de bromear sobre el tema de su pleito con Mark Tacher.

Tan sólo un par de semanas después de la salida de Mark Tacher de la obra 'Departamento de Solteros' por supuestos problemas con Cristián de la Fuente; el actor chileno estuvo en Despierta América sustituyendo a Raúl como conductor invitado.

Una visita muy celebrada por Ana Patricia y Karla, que fue quien más disfrutó este día, pero en la que no faltaron las indirectas entre Cristián y Alan sobre lo sucedido con su hermano desde su llegada.

"No me vas a pegar ¿no?", bromeaba Cristián de la Fuente con Alan desde el principio del programa. Mientras Alan Tacher advertía: "Tú y yo nos tenemos que comer un pollito. Tenemos unos chismes que aclarar al rato".

Tema que volvió a salir a la luz cuando De la Fuente respondió a Malillany: "Es que el hermano (de Alan) me quiere pegar". Y que volvió a mencionarse una y otra vez a lo largo del programa.

"¿Ah, es de familia?", "¿Tu hermano es norteño?", "No va a ser Mark, voy a ser yo", "No te metas con la familia maestro, si te metes con él te metes conmigo aunque me surtas".

Así que si hubo pleito o no, sólo ellos lo saben, pero sí que nos divertimos escuchándolos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad