publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristián de la Fuente pone en aprietos a Malillany por el tema de Cristian Castro

Cristián de la Fuente pone en aprietos a Malillany por el tema de Cristian Castro

El actor chileno llegó de conductor invitado a Despierta América decidido a enterarse del chisme completo de lo que pasó entre Malillany y Cristian Castro.

Malillany Marín estuvo de visita en Despierta América y, como era de esperarse, no se salvó del interrogatorio.

Y es que luego de haberla visto muy ilusionada en sus primeras salidas con Cristian Castro y después de ser testigos de  como 'El Gallito Feliz' negaba ante las cámaras su romance cuando ella lo confirmaba; todos queríamos saber qué tenía que contarnos la rubia al respecto.

Así que luego de varias indirectas en donde esta famosa no soltaba la sopa, fue nuestro conductor invitado Cristián de la Fuente, el que lanzó la bomba de manera directa.

"¿Quiero saber qué pasó contigo y Cristian Castro?", le dijo el actor chileno. A lo que Malillany inteligentemente respondió: "Y yo quiero saber ¿Qué está pasando contigo y Mark?", dándole la vuelta al asunto.

Pregunta que no intimidó para nada a Cristián de la Fuente quien, dirigiéndose a Alan Tacher, dijo: "Es que el hermano me quiere pegar. Yo ya te contesté, ahora cuéntame".

Un tema que Malillany desvió comenzando a hablar de lo feliz que se siente con su actuación como Elvira Hernández, villana de la telenovela 'Qué bonito amor', para después aclarar el cómo la salida de Carmen Salinas podría afectar su protagónico en 'Aventurera'.

"A mí en lo personal me afecta porque quiero mucho a Carmelita y a Las Vallejo también. En lo profesional estoy esperando a ver qué se dice y se hará lo que decidan las productoras".

publicidad

Pero, "¿Qué pasó con Cristian Castro?". Fue la pregunta que se hizo una y otra vez este día, aunque sin éxito, porque Malillany no contó NADA. ¿Hablará mañana en su regreso al programa?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de nueve horas en labores de extinción del incendio de un buque de Pemex
Autoridades de la petrolera estatal mexicana aseguraron que los "fluidos ligeros" que han caído al mar no representan ningún peligro de daño ambiental.
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.