publicidad

Cristián de la Fuente pone en aprietos a Malillany por el tema de Cristi...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristián de la Fuente pone en aprietos a Malillany por el tema de Cristian Castro

Cristián de la Fuente pone en aprietos a Malillany por el tema de Cristian Castro

El actor chileno llegó de conductor invitado a Despierta América decidido a enterarse del chisme completo de lo que pasó entre Malillany y Cristian Castro.

Malillany Marín estuvo de visita en Despierta América y, como era de esperarse, no se salvó del interrogatorio.

Y es que luego de haberla visto muy ilusionada en sus primeras salidas con Cristian Castro y después de ser testigos de  como 'El Gallito Feliz' negaba ante las cámaras su romance cuando ella lo confirmaba; todos queríamos saber qué tenía que contarnos la rubia al respecto.

Así que luego de varias indirectas en donde esta famosa no soltaba la sopa, fue nuestro conductor invitado Cristián de la Fuente, el que lanzó la bomba de manera directa.

"¿Quiero saber qué pasó contigo y Cristian Castro?", le dijo el actor chileno. A lo que Malillany inteligentemente respondió: "Y yo quiero saber ¿Qué está pasando contigo y Mark?", dándole la vuelta al asunto.

Pregunta que no intimidó para nada a Cristián de la Fuente quien, dirigiéndose a Alan Tacher, dijo: "Es que el hermano me quiere pegar. Yo ya te contesté, ahora cuéntame".

Un tema que Malillany desvió comenzando a hablar de lo feliz que se siente con su actuación como Elvira Hernández, villana de la telenovela 'Qué bonito amor', para después aclarar el cómo la salida de Carmen Salinas podría afectar su protagónico en 'Aventurera'.

"A mí en lo personal me afecta porque quiero mucho a Carmelita y a Las Vallejo también. En lo profesional estoy esperando a ver qué se dice y se hará lo que decidan las productoras".

publicidad

Pero, "¿Qué pasó con Cristian Castro?". Fue la pregunta que se hizo una y otra vez este día, aunque sin éxito, porque Malillany no contó NADA. ¿Hablará mañana en su regreso al programa?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.