publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristian Castro se deja ver con Malillany Marín

Cristian Castro se deja ver con Malillany Marín

El cantante Cristian Castro fue sorprendido por las cámaras muy bien acompañado de Malillany Marín, la nueva 'Aventurera'.

Tremenda sorpresa causó Cristian Castro al aparecer en un teatro de la Ciudad de México muy bien acompañado de Malillany Marín, la nueva 'Aventurera'. Una situación que despertó la curiosidad de los ahí presentes que se preguntaban si es que acaso 'El Gallito Feliz' andaba estrenando romance.

Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos se acercaron a preguntar al cantante qué es lo que está pasando entre ellos.

"Me imagino que están confundidos", dijo riendo pícaramente tratando de evadir las preguntas.

Sin embargo, a la salida de la función de teatro, la pareja fue detenida por los reporteros que deseaban escuchar a la cubana.

"Nada que contar muchachos, nada más que somos amigos y salimos nada más", explicaba, una y otra vez, Malillany.

Mientras que Cristian Castro, divertido con la situación, aseguraba que "somos amigos de verdad, nos admiramos y la respeto mucho. Realmente me parece una chica muy desenvuelta, muy buena actriz. La verdad ¿a quién no le gustaría? pero soy su amigo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad