publicidad

Cristian Castro presentó a Enrique Iglesias a su prima Sofía Castro tuli... Cristian Castro presentó a Enrique Iglesias a su prima Sofía Castro logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristian Castro presentó a Enrique Iglesias a su prima Sofía Castro

Cristian Castro presentó a Enrique Iglesias a su prima Sofía Castro

La actriz pudo conocer a su ídolo Enrique Iglesias gracias a las influencias de su primo Cristian Castro.

No cabe duda de que Cristian Castro es un primo consentidor ya que, gracias a sus influencias, Sofía Castro pudo conocer al cantante Enrique Iglesias.

Y es que aprovechando que ambos coincidieron en un evento en la Ciudad de México, Cristian visitó el camerino del cantante español para que su prima pudiera saludar a su ídolo, momento que fue captado por las cámaras de Televisa Espectáculos.

Por lo que ya estando ahí, tan cerquita del cantante; Sofía Castro no podía perder la oportunidad de tener la foto de tan memorable momento y compartirla en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad