publicidad

Cristian Castro presentó a Enrique Iglesias a su prima Sofía Castro logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristian Castro presentó a Enrique Iglesias a su prima Sofía Castro

Cristian Castro presentó a Enrique Iglesias a su prima Sofía Castro

La actriz pudo conocer a su ídolo Enrique Iglesias gracias a las influencias de su primo Cristian Castro.

No cabe duda de que Cristian Castro es un primo consentidor ya que, gracias a sus influencias, Sofía Castro pudo conocer al cantante Enrique Iglesias.

Y es que aprovechando que ambos coincidieron en un evento en la Ciudad de México, Cristian visitó el camerino del cantante español para que su prima pudiera saludar a su ídolo, momento que fue captado por las cámaras de Televisa Espectáculos.

Por lo que ya estando ahí, tan cerquita del cantante; Sofía Castro no podía perder la oportunidad de tener la foto de tan memorable momento y compartirla en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El secretario de seguridad nacional dice que es importante hacer una mejor revisión de los pasajeros, de los dispositivos electrónicos, e implementar máquinas de escaneo para detectar explosivos a tiempo.
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar el cáncer que padece.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!