publicidad

Cristian Castro no está seguro si el bebé que espera su ex novia es suyo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cristian Castro no está seguro si el bebé que espera su ex novia es suyo

Cristian Castro no está seguro si el bebé que espera su ex novia es suyo

El cantante mexicano habló del embarazo de su ex novia, aunque no sabe si en realidad él es el padre.

Cristian Castro no está seguro si el bebé es suyo Univision

Durante su paso por la alfombra de los premios de la música Cadena Dial en España, Cristian Castro respondió sin titubear a la pregunta de si está listo para ser padre de nuevo.

"Se dice por ahí que mi ex novia está esperando un hijo, yo no estoy con ella, quiero aclarar eso, y quiero aclarar que si es mío yo voy a responder, voy a ser responsable", dijo sonriendo pícaramente.

Entrevista en donde volvió a tocarse el tema de su destape, cuando tuvo la ocurrencia de compartir una foto casi desnudo durante una sesión de masaje.

"Me dieron una tanguita muy chiquita, de hilo dental, yo me sentía incomodísimo", comentó.

Aclarando que lo que más le sorprendió fue el revuelo que se armó en la redes sociales.

"Mi promedio de retuits es de 30, 50, no me hacen caso, no les importa nada, pero mostré tantito y en seguida 14 mil, me dieron más retuits que Obama".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
Las autoridades colombianas adelantan investigaciones tras la tragedia en la represa El Peñol donde al menos 6 personas perdieron la vida. Heridos narraron los momentos de pánico y señalaron que se salvaron de milagro.
Nuestra Karlita se está tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia, disfrutando de las montañas, bosques y lagos del estado de Colorado. ¡Que hermosos paisajes está disfrutando!
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.