publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El cantante habló hasta de sus amores para las cámaras de Despierta América.

Cristian Castro ha tenido más de 10 amores

Cristian Castro ha tenido más de 10 amores

Cristian Castro se enfrentó, al menos en fotos a diez de sus romances, aunque reveló que casi nadie conoce al amor de su vida.

El cantante habló hasta de sus amores para las cámaras de Despierta Amér...
El cantante habló hasta de sus amores para las cámaras de Despierta América.

 El cantante Cristian Castro concedió una entrevista a Despierta América donde además hablar de su más reciente producción discográfica titulada Primera Fila, no faltaron los momentos divertidos y las preguntas de su vida privada.

Por lo que luego de expresar lo contento que se siente con el que es su primer disco en vivo y dado a que en él se encuentra un tema a ritmo de salsa, nuestra querida Maite Interiano quiso saber qué tan bueno era Cristian Castro para mover las caderas.

Algo a lo que de muy buen ánimo el cantante accedió, aunque eso sí, sin querer levantarse de su silla pues dijo la verdadera demostración la haría muy pronto desde el set de Despierta América.

Así que luego de contar que no fue tan fácil convencer a su madre de ser parte de este disco, y asegurar que "hay un momento grandísimo para la gente en este CD y en este DVD con Verónica Castro", llegó el momento de interrogarlo sobre las mujeres de su vida.

publicidad

Una pregunta para que la Maite Interiano iba muy bien preparada ya que, ante los ojos del cantante, mostró diez  fotos de algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado sentimentalmente. Un momento sin duda muy divertido ya que Cristian comenzó a recordar a cada una de ellas, mientras mostraba las imágenes ante las cámaras.

"Claudette, muy linda dominicana, ¿Mira Gaby Bo? ¿qué hermosa no?, Sí, Bibiana, sí Argentina; Doña Valeria, la Valeria tan guapa", explicó foto tras foto. Para después dar a entender que la lista era aún más extensa que esto...

"Faltan las más importantes lamentablemente. Sí, te faltan unas cuantas", aseguró, guardando en su corazón el nombre de la mujer que ha sido el amor de su vida...

"La verdad el amor de mi vida casi nadie lo conoce. Pero bueno, hay poca gente que sabe quién es".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
La obra 'I Like It Like That' se estrenó en Nueva York y ahí veremos como nunca antes al boricua Tito Nieves muy bien acompañado de nuestra querida Boquita.
Luis Sandoval y Fernanda Kelly se fueron a divertirse a la feria del Condado de Los Ángeles y mira con todo lo que se encontraron.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.
José Fernández, una estrella que podía brillar más
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Cómo le fue a Carlos Salcedo en su debut con la Fiore?
El defensor mexicano debutó en la Serie A en el juego entre la Fiorentina y el Milán.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.