publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El cantante habló hasta de sus amores para las cámaras de Despierta América.

Cristian Castro ha tenido más de 10 amores

Cristian Castro ha tenido más de 10 amores

Cristian Castro se enfrentó, al menos en fotos a diez de sus romances, aunque reveló que casi nadie conoce al amor de su vida.

El cantante habló hasta de sus amores para las cámaras de Despierta Amér...
El cantante habló hasta de sus amores para las cámaras de Despierta América.

 El cantante Cristian Castro concedió una entrevista a Despierta América donde además hablar de su más reciente producción discográfica titulada Primera Fila, no faltaron los momentos divertidos y las preguntas de su vida privada.

Por lo que luego de expresar lo contento que se siente con el que es su primer disco en vivo y dado a que en él se encuentra un tema a ritmo de salsa, nuestra querida Maite Interiano quiso saber qué tan bueno era Cristian Castro para mover las caderas.

Algo a lo que de muy buen ánimo el cantante accedió, aunque eso sí, sin querer levantarse de su silla pues dijo la verdadera demostración la haría muy pronto desde el set de Despierta América.

Así que luego de contar que no fue tan fácil convencer a su madre de ser parte de este disco, y asegurar que "hay un momento grandísimo para la gente en este CD y en este DVD con Verónica Castro", llegó el momento de interrogarlo sobre las mujeres de su vida.

publicidad

Una pregunta para que la Maite Interiano iba muy bien preparada ya que, ante los ojos del cantante, mostró diez  fotos de algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado sentimentalmente. Un momento sin duda muy divertido ya que Cristian comenzó a recordar a cada una de ellas, mientras mostraba las imágenes ante las cámaras.

"Claudette, muy linda dominicana, ¿Mira Gaby Bo? ¿qué hermosa no?, Sí, Bibiana, sí Argentina; Doña Valeria, la Valeria tan guapa", explicó foto tras foto. Para después dar a entender que la lista era aún más extensa que esto...

"Faltan las más importantes lamentablemente. Sí, te faltan unas cuantas", aseguró, guardando en su corazón el nombre de la mujer que ha sido el amor de su vida...

"La verdad el amor de mi vida casi nadie lo conoce. Pero bueno, hay poca gente que sabe quién es".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Emmys
El prestigioso premio Emmy reconoció el talento de Maity Interiano por la transmisión de "El Desfile de las Rosas" en el año 2015.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
DA En Línea con Claudia
¿Quieres un abdomen plano y marcado como el de nuestra "Mamacita" Molina? Ésta es la rutina definitiva para lograr ese cuerpazo "jugoso y fit".
Para celebrar el Día de la Constitución de Puerto Rico, nuestro querido Johnny tomó la cocina y nos preparó un platillo típico de la bella Isla del Encanto.
Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth captaron el momento en el que un hombre burla fácilmente los filtros de seguridad sólo para ver a su novia.
Will Smith, Margot Robbie, Jay Hernandez, Karen Fukuhara y el director David Ayer conversaron con las nuevas generaciones de comunicadores acerca del mundo del cine.
Humor
Will Smith y su "Escuadrón Suicida" se divirtieron en este divertido juego, donde demostraron sus conocimientos acerca de comics y superhéroes.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
La abogada Jessica Domínguez y Alejandro Chabán respondieron desde Homestead, Florida, a las preguntas e inquietudes de nuestra gente sobre inmigración.
El actor Will Smith, junto a Margot Robbie, Jay Hernández y Karen Fukuhara llegaron a Despierta América a presentar su nueva película de estos villanos-héroes.
Tres personas fueron detenidas y las autoridades policiales indicaron que podrían haber más involucrados en la balacera que ocurrió la madrugada del lunes.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
El cantante realizó su primera presentación luego de sus problemas legales en México. Escucha el mensaje que mandó a sus fans.
Debido a las altas temperaturas en el estado de California, se han provocado diversos incendios forestales, como éste en las montañas de Santa Clarita.
Candela Márquez fue cuestionada sobre la nueva nariz del comediante Adrián Uribe. Escucha su respuesta.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Deportista neozelandés denunció secuestro y extorsión policial en Río de Janeiro
Según Lee, la policía le dijo que estaba prohibido conducir en Brasil siendo extranjero y sin llevar el pasaporte.
Manchester United se inspiró en la Revolución Industrial para su nuevo uniforme de local
Adidas y Manchester United presentaron el nuevo jersey de local para la temporada 2016/17, inspirado en los primeros años del club como Newton Heath LYR Football Club.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
La FINA excluye de los Juegos Olímpicos a siete nadadores rusos
A la hora de adoptar esta decisión, la Federación Internacional de Natación tuvo en cuenta tres premisas.