publicidad

'Corazón profundo', el regreso de Carlos Vives logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'Corazón profundo', el regreso de Carlos Vives

'Corazón profundo', el regreso de Carlos Vives

Con motivo del estreno de su más reciente álbum, Carlos Vives concedió una entrevista a Despierta América en donde compartió muchos detalles de su vida.

Carlos Vives se encuentra estrenando 'Corazón profundo', su más reciente producción discográfica con la que regresa tras una pausa en el mundo de la música. Motivo por el cual concedió una entrevista a Maiti Interiano, donde nos habló de su familia, de este nuevo álbum y de ese tiempo fuera del escenario.

"Hemos estado un poquito fuera de la industria en la que me conociste pero no hemos dejado de grabar discos, estuve haciendo discos en Colombia, hasta teatro musical para niños", comienza contando.

Revelando que con Michel Teló, con quien grabó un tema en este álbum, comparte además de su amor por la música su gusto por el fútbol. Deporte que disfruta aunque asegura es de los que piensan que "mi equipo tiene que jugar mejor para poder ganar así que se lo tiene que merecer".

Compartiendo algunos detalles de su faceta como papá, la cual le emociona, como el hecho de que los dos más pequeñitos comparten su afición por el canto.

"Elena es terrible porque se siente muy orgullosa de que el papá sea conocido y entonces goza mucho con la fama del papá. Ella quiere ser cantante. Pero Pedro, que tiene dos años, me ha salido muy cantante", cuenta emocionado.

Una charla en donde no podíamos dejar de recordar el momento en que se convirtió en cómplice de Despierta América en una propuesta de matrimonio.

publicidad

"Qué momento ese me hicieron vivir ustedes con esa pareja y espero que les vaya bien en el matrimonio", dijo. Agregando "sí yo les di la bendición con esa cara de cura que yo tengo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.