publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'Corazón profundo', el regreso de Carlos Vives

'Corazón profundo', el regreso de Carlos Vives

Con motivo del estreno de su más reciente álbum, Carlos Vives concedió una entrevista a Despierta América en donde compartió muchos detalles de su vida.

Carlos Vives se encuentra estrenando 'Corazón profundo', su más reciente producción discográfica con la que regresa tras una pausa en el mundo de la música. Motivo por el cual concedió una entrevista a Maiti Interiano, donde nos habló de su familia, de este nuevo álbum y de ese tiempo fuera del escenario.

"Hemos estado un poquito fuera de la industria en la que me conociste pero no hemos dejado de grabar discos, estuve haciendo discos en Colombia, hasta teatro musical para niños", comienza contando.

Revelando que con Michel Teló, con quien grabó un tema en este álbum, comparte además de su amor por la música su gusto por el fútbol. Deporte que disfruta aunque asegura es de los que piensan que "mi equipo tiene que jugar mejor para poder ganar así que se lo tiene que merecer".

Compartiendo algunos detalles de su faceta como papá, la cual le emociona, como el hecho de que los dos más pequeñitos comparten su afición por el canto.

"Elena es terrible porque se siente muy orgullosa de que el papá sea conocido y entonces goza mucho con la fama del papá. Ella quiere ser cantante. Pero Pedro, que tiene dos años, me ha salido muy cantante", cuenta emocionado.

Una charla en donde no podíamos dejar de recordar el momento en que se convirtió en cómplice de Despierta América en una propuesta de matrimonio.

publicidad

"Qué momento ese me hicieron vivir ustedes con esa pareja y espero que les vaya bien en el matrimonio", dijo. Agregando "sí yo les di la bendición con esa cara de cura que yo tengo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad