publicidad

Convierte el 2013 en el año de la buena suerte tulip-seccion-2017.818c32... Convierte el 2013 en el año de la buena suerte logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Convierte el 2013 en el año de la buena suerte

Convierte el 2013 en el año de la buena suerte

Te decimos cómo hacer de este año el mejor de tu vida, sigue los consejos del motivador Alberto Sardiñas.

Si se te eriza la piel de tan sólo pensar en el número 13, porque crees que es de mala suerte, te decimos cómo hacer de este año el mejor de tu vida, sigue los consejos del motivador Alberto Sardiñas y verás que miedo es lo último que debes tener.

Lo primero que hay que hacer es una limpieza mental, ¿cómo?, perdonando todo lo malo que nos dejó el 2012.

Saber diferenciar entre un plan (que es ir trabajando por el anhelo deseado) y un sueño (desear sin trabajar).

Prepararnos para cuando llegue la oportunidad deseada salgamos victoriosos.

Construir nuestro plan visual a través de un mapa. Sólo necesitas recortar tus mayores deseos, por ejemplo, si deseas casarte recorta unos novios y pégalos en una cartulina. Recuerda que este plan debe ser visible y cada que lo mires recordarás para qué estás trabajando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
publicidad