publicidad

Consternación por la desaparición de Miss Honduras tulip-seccion-2017.81... Consternación por la desaparición de Miss Honduras logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Consternación por la desaparición de Miss Honduras

Consternación por la desaparición de Miss Honduras

María José Alvarado, Miss Honduras, desapareció misteriosamente el pasado 13 de noviembre junto con su hermana.

Consternación por la desaparición de Miss Honduras, María José Alvarado /Univision

Momento de incertidumbre y preocupación son los que se viven en Honduras tras la desaparición de la reina de belleza María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad, que fueron vistas por última vez el pasado jueves 13 de noviembre.

Se sabe que la joven, que estaba lista para viajar rumbo a Londres para participar en el certamen de belleza Miss Mundo, asistió a la fiesta de cumpleaños de su cuñado y, desde entonces, no se tiene conocimiento de su paradero.

Los familiares de Miss Honduras Mundo 2014 se encuentran muy preocupados ya que no tienen noticias de las hermanas y tampoco han recibido ninguna llamada pidiendo rescate, lo cual podría indicar que no se trata de un secuestro.

María José Alvarado, de tan sólo 19 años, había luchado con tesón para conseguir un lugar en el mundo del modelaje comercial, escenario que la catapultó hacia los certámenes de belleza internacional.

Por ahora se desconocen mayores detalles de lo que podría haber pasado con la reina de belleza y su hermana, sin embargo se sabe que las autoridades han citado a las personas que estuvieron con las jóvenes por última vez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad