publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Consejos para tener una cabellera saludable

Consejos para tener una cabellera saludable

Si quieres tener una cabellera envidiable, no olvides seguir estos prácticos consejos de nuestra nutrióloga Claudia Molina.

Claudia Molina dio consejos para tener un cabello sedoso /Despierta América / Univision

No cabe duda que tanto a mujeres como hombres nos preocupa lucir una cabellera hermosa, sana y saludable. Motivo por el cual nuestra experta en nutrición, Claudia Molina nos dio en Despierta América unos consejitos para lograr una cabellera digna de provocar envidias.

Punto número consumir vitamina A, la cual nos ayuda a prevenir la calvicie prematura y que se encuentra en frutas y vegelates como el melón, la calabaza, la col y las zanahorias.

Para evitar que el cabello se ponga canoso muy pronto, la vitamina B ¡es indispensable! y esta se encuentra en el higado, la avena, el arroz integral, el maiz o el aguacate.

Si queremos prevenir la resequedad del cabello y del cuero cabelludo, la manzana, los ajos, la nuez de Brasil y las semillas de calabaza no pueden faltar porque contienen selenio.

El zinc, que se encuentra en camarones, ajo y cereales integrales, nos ayuda a prevenir la caída del cabello.

Y recuerda que el estrés, descuido y una mala alimentación son los peores enemigos de tu cabello. ¡Cuídalo! y no olvides combinarlo con licuados para fortalecer el cabello.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tú también puedes lograr un cuerpo totalmente tonificado practicando este nuevo ejercicio que ha encantado a la Gran Manzana: Barstarzz.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de joven baleado en Cicero aseguran que no era pandillero
Un joven salió a divertirse con su hermano y amigos, pero en un incidente recibió dos tiros mortales por la espalda.
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
El brasileño Ronaldo regresa al Real Madrid
Será asesor y embajador mundial del club blanco.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.