publicidad

Conoce todos los detalles de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salina... Conoce todos los detalles de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salina...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Conoce todos los detalles de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Conoce todos los detalles de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Como en un cuento de hadas la hermosa actriz dio el sí a Emiliano en una fiesta muy exclusiva en Mérida, Yucatán.

Tras tres años de noviazgo Ludwika Paleta y Emiliano Salinas llegaron al altar en una boda de ensueño, se dieron cita alrededor de 200 personas entre personalidades del mundo del espectáculo y la política.

La hermosa rubia se enfundo en un elegante vestido que resaltó su figura, peinó su melena con un chongo muy a la moda y optó por un maquillaje muy natural.

La Hacienda Tekit del Regil en Mérida, Yucatán, fue el escenario de la espectacular unión, los medios de comunicación estuvieron al pendiente de  todos los detalles de la fiesta, aunque un fuerte operativo de seguridad complicó su tarea.

Sin duda fue una boda muy conmovedora y llena de detalles cautivadores, pero lo más tierno de este matrimonio fueron las palabras del enamoradísimo novio que para las cámaras de Despierta América se soltó a hablar sobre su hermosa esposa: “Me siento muy feliz y nada nervioso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad