publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Conoce todos los detalles de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Conoce todos los detalles de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Como en un cuento de hadas la hermosa actriz dio el sí a Emiliano en una fiesta muy exclusiva en Mérida, Yucatán.

Tras tres años de noviazgo Ludwika Paleta y Emiliano Salinas llegaron al altar en una boda de ensueño, se dieron cita alrededor de 200 personas entre personalidades del mundo del espectáculo y la política.

La hermosa rubia se enfundo en un elegante vestido que resaltó su figura, peinó su melena con un chongo muy a la moda y optó por un maquillaje muy natural.

La Hacienda Tekit del Regil en Mérida, Yucatán, fue el escenario de la espectacular unión, los medios de comunicación estuvieron al pendiente de  todos los detalles de la fiesta, aunque un fuerte operativo de seguridad complicó su tarea.

Sin duda fue una boda muy conmovedora y llena de detalles cautivadores, pero lo más tierno de este matrimonio fueron las palabras del enamoradísimo novio que para las cámaras de Despierta América se soltó a hablar sobre su hermosa esposa: “Me siento muy feliz y nada nervioso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad