publicidad

Confirmado, ¡Ana Patricia y Luis Carlos esperan a su primer hijo! tulip-... Confirmado, ¡Ana Patricia y Luis Carlos esperan a su primer hijo! logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Confirmado, ¡Ana Patricia y Luis Carlos esperan a su primer hijo!

Confirmado, ¡Ana Patricia y Luis Carlos esperan a su primer hijo!

Tan sólo cuatro meses después de contraer matrimonio, la presentadora de Despierta América y su esposo esperan a su primer hijo.

"¡Estoy embarazada!", Ana Patricia va a ser mamá /Univision

Aún antes de su boda, Ana Patricia hablaba de su deseo por ser mamá y agrandar la hermosa familia que comenzó, hace ya cuatro meses con Luis Carlos Martínez, el hombre de quien se enamoró perdidamente y con quien contrajo matrimonio el pasado 31 de mayo en una romántica ceremonia celebrada en Guadalajara, México.

Así fue la gran fiesta de Ana Patricia y Luis /Univision


¡Qué vivan los novios! Oficialmente Ana Patricia y Luis Carlos son marido y mujer /Univision

Un sueño que finalmente es una realidad y que hoy celebramos junto a la bella conductora de Despierta América, que después de muchas especulaciones despidió esta semana confirmando que está en espera de ese primer hijo que vendrá a complementar su hermosa familia.

"¡Estoy embarazada!", exclamaba Ana, tras abrir una caja sorpresa que contenía globos azules y rosas con las leyendas de It's a boy o It's a Girl, revelando así el misterio. "Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes, yo lo quería decir desde el primer día, espero mi primer bebé, estoy muy emocionada. Gracias por todos los mensajes, porque me embarazaron desde antes de casarme y yo lo esperaba, llegó dos meses después. Gracias a Dios todo ha salido bien, el doctor me dice que está bien y aunque no he cumplido los tres meses todavía, este chiquito ya está creciendo tiene sus manitas, sus piecitos y Luis y yo estamos muy felices porque vamos a ser padres, ¡y mi Karlita va a ser tía!".

publicidad

Noticia que además de compartir con su familia de Despierta América, da a conocer también a través de las páginas de la revista TVyNovelas en donde revelará detalles de esta emocionante aventura que viviremos junto a ella.

Muy pronto el reality, Despierta América quedará al descubierto. MIRA EL AVANCE AQUÍ

Ana Patricia se comprometió en matrimonio con su novio Luis Carlos /Univision


Si es niña se llamará Giullette, Ana Patricia confesó cuándo llegará esa deseada bebé /Medio Tiempo

Así que será dentro de algunas semanas más cuando podamos averiguar sí es que tal y como lo había anticipado, en caso de que su bebé sea niña le pondrá el nombre de Giulette, en honor a ese maravilloso viaje por Europa en el cual, ella y su amado Luis Carlos, se juraron amor eterno muy al estilo de Romeo y Julieta. 

¡Felicidades a Ana, Luis!, y por supuesto a Karla Martínez, responsable en mucho de este gran amor y quien sin duda será una orgullosa y consentidora tía quien, desde Nueva York, derramó unas lagrimitas de felicidad y expresó lo siguiente: "Ya saben que soy la más chillona del grupo. ¡Estoy muy feliz porque es mi primer sobrino! Lo quiero desde ahorita mi flaca hermosa".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

Ana Patricia está embarazada y Satcha le dio consejos para su embarazo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia. Y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
Para comenzar la semana sonriendo, nada mejor que los chistes tan famosos de Ana Patricia. Y esta vez se lució con sus adivinanzas acerca de famosos futbolistas.
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
publicidad