publicidad

Confesiones de Marjorie de Sousa, la sexy villana de 'Amores Verdaderos'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Confesiones de Marjorie de Sousa, la sexy villana de 'Amores Verdaderos'

Confesiones de Marjorie de Sousa, la sexy villana de 'Amores Verdaderos'

La actriz venezolana nos contó detalles de su carrera, de su vida y hasta algunos secretitos de belleza.

Aun ahora gozando del éxito que le ha dado el personaje de Kendra Ferreti en la telenovela Amores Verdaderos, Marjorie de Sousa recuerda con nostalgia momentos de su vida pasada en que se le cerraron muchas puertas.

Esto durante la entrevista exclusiva que concedió para las cámaras de Despierta América, donde la actriz venezolana se mostró nostálgica y consiente de que "gracias a esas puertas se abrieron muchas ventanas y creo que uno siempre tiene que tocar y tienes que tratar de entrar. Sino es para ti, no va a ser para ti, pero nunca puedes cerrarte tú las puertas".

Una charla en donde nos contó que aún siendo la villana de la historia, se ha ganado el cariño de las televidentes, que agradecen que sus maridos lleguen temprano a casa para poder verla luciendo sus encantos y haciendo de las suyas.

Sin embargo, Marjorie de Sousa dice estar consiente que en esta carrera debe haber un equilibrio entre belleza y talento, ya que asegura de lo contrario "estás en desventaja".

Pero de lo que definitivamente no quiso hablar es de los motivos por los que se dio el fin de su relación con Eduardo Yáñez, asegurando que tocar temas de su vida privada, del actor y de los supuestos celos que había entre ellos es algo que "ya me da fastidio".

Aunque lo que sí nos dio fueron algunos de sus secretitos de belleza, que bien pueden servirle a todas las mujeres que quieran lucir como ella...

publicidad

"Agarro el yogur y me lo pongo en la cara, por toda la piel, te ayuda a blanquear la piel y te la mantiene exfoliada. La avena también, la primera saliva es buena para las arrugas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad