publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Confesiones de Jencarlos Canela rumbo a Premios Juventud

Confesiones de Jencarlos Canela rumbo a Premios Juventud

El cantante cubano se confesó con Maity Interiano mientraa iba a su primer ensayo de Premios Juventud.

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo la ceremonia de los Premios Juventud, Maity Interiano charló en exclusiva para las cámaras de Despierta América con Jencarlos Canela, quien se dirigía a los ensayos rumbo a lo que será su actuación.

Una plática desde su automóvil, en donde el cantante cubano hizo varias confesiones tanto de su vida personal como de su faceta como artista.

"En un escenario soy bien directo, soy un poco extrovertido, pero en mi vida común y corriente soy un poco introvertido", comenzó diciendo.

Contó también que no es de esos chicos a los que les gusta regalar flores, ya que confesó que él prefiere dejar que el romance tome su rumbo. "Yo dejo que las cosas fluyan, a mí me fascina cenar, me encanta mantener las cosas interesantes".

Para finalmente, siguiendo con las cuestiones de romance, revelar que su primer beso se lo dio con una primita lejana y dentro de un clóset, "pero no cuento eso como el primer beso porque fue más que nada un accidente", dijo y agregó, "el primer beso me lo dieron, yo tenía 9 años y fue en plena clase".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El equipo completo de los Miami Marlins guardó un minuto de silencio y le dedicó un partido completo a su compañero acaecido en un terrible accidente en el mar.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
¿Estás a punto de comenzar un nuevo proyecto en tu vida? Además de prepararte mentalmente, también es muy necesario hacerlo emocionalmente. Y Francisca descubrió cómo.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Además de la guerra de palabras intercambiadas durante el primer debate presidencial, es importante conocer qué detona en los votantes el comportamiento de cada uno de los candidatos.
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El PRI da la espalda a Javier Duarte y le quita sus derechos como miembro del partido
La suspensión contra el gobernador de Veracruz se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
Cómo garantizar que su voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
Los niños invisibles
Ever, Alejandro y Virgilio, los hermanos Moreno, hacen parte de una familia que va detrás de las cosechas para conseguir su sustento, y los cambios de ciudad hacen casi imposible para ellos permanecer en la escuela y lograr sus metas académicas.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.