publicidad

Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo' tulip-seccio... Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo' logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo'

Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo'

Silvia Navarro, Jorge Salinas, Carmelita Salinas y Pablo Montero nos hablaron de sus personajes a tan sólo unos días de su gran estreno por Univision.

Silvia Navarro aceptó la novela que otras rechazaron

Será el próximo lunes 21 de junio cuando podamos ser testigos del gran estreno por Univision de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo', una historia que promete mantenernos pegados al televisor no sólo por su historia, sino por el gran elenco que la integra y que está encabezado por Silvia Navarro, quien tendrá que hacerla de niñera y bailarina exótica.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América se trasladaron hasta las locaciones donde se graba esta telenovela producida por Juan Osorio, para platicar con los actores de lo que veremos en sus personajes.

ENTÉRATE DE LO QUE NOS CONTARON:

El actor Jorge Salinas habló de su nuevo personaje de papá "workaholic" en Mi Corazón es Tuyo.

 

Jorge Salinas es el padre de 7 hijos medio descarriados

Carmen Salinas habló de su nuevo personaje como "nueva rica" y también sobre los insultos que recibe en redes sociales.

 

Carmen Salinas no se aflige por insultos en su Twitter


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad