publicidad

Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo' tulip-seccio... Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo' logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo'

Confesiones a unos días del estreno de 'Mi Corazón es Tuyo'

Silvia Navarro, Jorge Salinas, Carmelita Salinas y Pablo Montero nos hablaron de sus personajes a tan sólo unos días de su gran estreno por Univision.

Silvia Navarro aceptó la novela que otras rechazaron

Será el próximo lunes 21 de junio cuando podamos ser testigos del gran estreno por Univision de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo', una historia que promete mantenernos pegados al televisor no sólo por su historia, sino por el gran elenco que la integra y que está encabezado por Silvia Navarro, quien tendrá que hacerla de niñera y bailarina exótica.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América se trasladaron hasta las locaciones donde se graba esta telenovela producida por Juan Osorio, para platicar con los actores de lo que veremos en sus personajes.

ENTÉRATE DE LO QUE NOS CONTARON:

El actor Jorge Salinas habló de su nuevo personaje de papá "workaholic" en Mi Corazón es Tuyo.

 

Jorge Salinas es el padre de 7 hijos medio descarriados

Carmen Salinas habló de su nuevo personaje como "nueva rica" y también sobre los insultos que recibe en redes sociales.

 

Carmen Salinas no se aflige por insultos en su Twitter


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.