publicidad

Con o sin músculos, ¿a ti cómo te gustan los hombres? tulip-seccion-2017... Con o sin músculos, ¿a ti cómo te gustan los hombres? logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Con o sin músculos, ¿a ti cómo te gustan los hombres?

Con o sin músculos, ¿a ti cómo te gustan los hombres?

Miss Meche invitó a sus comadritas las "Bochincheras" para que compartieran sus gustos y lo hicieron muy bien.

Cuando las amigas se reúnen no sólo toman café, juegan canasta o hablan de temas del hogar, también tienen tiempo para hablar de ellos, ¿y saben cuál es la pregunta más típica que se hacen entre ellas?, algo bien sencillo, ¿a ti cómo te gustan los hombres, con o sin músculos?

Miss Meche, que se caracteriza por ser una mujer de mucho mundo, invitó a sus comadritas las

"Bochincheras" (quienes son amantes de los hombres musculosos) a presenciar un desfile y de paso se dieran un gran ‘taco de ojo’ y los calificaran.

El resultad: un sinfín de hormonas por doquier, gritos, aplausos e incluso coqueteos.

Mira el video del desfile y dinos, ¿a ti cómo te gustan los hombres?

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad