publicidad

¿Cómo seleccionar la mejor mochila? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Cómo seleccionar la mejor mochila?

¿Cómo seleccionar la mejor mochila?

Nuestra experta Julia Alzate nos dice paso a paso cómo elegir correctamente la mochila de tus nenes.

Nadie como los niños saben perfectamente el significado de dolor de espalda y no precisamente porque su colchón ande mal, sino por las libras que cargan todos los días en sus espaldas.

¿Sabían que una mochila mal elegida puede ocasionar lesiones en la columna que pueden perdurar hasta la edad adulta?, Para que sus nenes no sufran, nuestra experta Julia Alzate nos conducirá a la mejor elección de una mochila para sacar 10 de vuelta a la escuela

Mochila de acuerdo a su edad. Algo que tenemos que tomar en cuenta es la edad y altura de nuestros hijos, una vez que la tengamos clara podremos ir a comprar una mochila con tirantes delgados "si su edad va entre los 3 y 6 años- o tirantes anchos "para niños mayores de 7 años- . La forma de la mochila no debe quedar en segundo plano, recuerden que el diseño queda de lado si no va de acuerdo al tamañito de su espalda.

Durabilidad. Tanto los tirantes como los refuerzos de la espalda deben estar bien reforzadas para equilibrar el peso, recuerden que si una de las cintas está floja, el peso podría no estar bien repartido.

Un merecido descanso. No sé si se han dado cuenta, pero la mayoría de las mochilas tienen un cinturón a la altura de la cintura, mamitas las cintas no están de adorno, éstas se atan a la cintura para proporcionar un descanso en la zona lumbal.

Hablando de descansos. Los hombros son quienes llevan la mayor tarea al momento de cargar y para hacer más ligero el peso muchas mochilas tienen un refuerzo (un tanto acolchonado) que hace más ligero el peso.

publicidad

Todo en su lugar. Las mochilas tienen dos tirantes, así es que no hay porque utilizar sólo una. Mamitas, los buenos hábitos se aprenden en casa, ¡No dejen que sus hijos lleven el peso en un solo lado!

¿Qué hay de las ruedas?, Las mochilas de ruedas le vienen bien a todos, sobre todo a los más pequeños, quienes toman el accesorio como un juguete y con gusto van a la escuela arrastrando la mochila. Para los más grandecitos las mochilas con ruedas no son la opción, en primera porque no les gusta y en segunda porque no lucirían ‘cool’ como ellos dicen al momento de ir al colegio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad