publicidad

Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby

Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby

La Chiquibaby compartió los detalles de la despedida de soltera que le organizaron sus compañeros de radio en Los Ángeles.

Aunque aún faltan varios meses para que la Chiquibaby se nos case, los festejos ya comenzaron y la locutora ya tuvo su primer despedida de soltera.

Un evento organizado por sus compañeros de radio en Los Ángeles y del cual compartió algunos detalles para las cámaras de Despierta América.

"Quiero agradecer a mis compañeros de Univision Radio porque hicieron tremendo evento, ya me hicieron despedida de soltera", dijo la Chiquibaby. Agregando, en tono de broma, "a mí se me hace que les urge que me case, les urge".

Un festejo para el cual la Chiquibaby se vistió de novia, y al cual se unieron Frankie J y el dueto Río Roma como invitados de lujo.

"La pasamos muy bien, estuvo muy divertido y aparte que los chavos de Río Roma era la primera vez que venían aquí a la ciudad de Los Ángeles a promover".

Por lo que luego de agradecer a todas esas fans que le acompañaron el jueves pasado, Chiquibaby expresó: "Fue una despedida de soltera muy muy emotiva y me hubiera encantado que estuvieran ahí todos ustedes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.