publicidad

Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby tulip-seccion-201... Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby

Comienzan las despedidas de soltera para la Chiquibaby

La Chiquibaby compartió los detalles de la despedida de soltera que le organizaron sus compañeros de radio en Los Ángeles.

Aunque aún faltan varios meses para que la Chiquibaby se nos case, los festejos ya comenzaron y la locutora ya tuvo su primer despedida de soltera.

Un evento organizado por sus compañeros de radio en Los Ángeles y del cual compartió algunos detalles para las cámaras de Despierta América.

"Quiero agradecer a mis compañeros de Univision Radio porque hicieron tremendo evento, ya me hicieron despedida de soltera", dijo la Chiquibaby. Agregando, en tono de broma, "a mí se me hace que les urge que me case, les urge".

Un festejo para el cual la Chiquibaby se vistió de novia, y al cual se unieron Frankie J y el dueto Río Roma como invitados de lujo.

"La pasamos muy bien, estuvo muy divertido y aparte que los chavos de Río Roma era la primera vez que venían aquí a la ciudad de Los Ángeles a promover".

Por lo que luego de agradecer a todas esas fans que le acompañaron el jueves pasado, Chiquibaby expresó: "Fue una despedida de soltera muy muy emotiva y me hubiera encantado que estuvieran ahí todos ustedes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen que pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues temen que esto les pueda costar su estadía en el país.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de cámaras un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
publicidad