publicidad

Comienzan a llegar las estrellas de 'Mira Quién Baila' tulip-seccion-201... Comienzan a llegar las estrellas de 'Mira Quién Baila' logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Comienzan a llegar las estrellas de 'Mira Quién Baila'

Comienzan a llegar las estrellas de 'Mira Quién Baila'

El Dasa, Mane de la Parra, Manny Manuel y Yolandita Monge fueron sorprendidos en el aeropuerto más que listos para ganar 'Mira Quién Baila'.

El próximo 15 de septiembre dará inicio por Univision ' Mira Quien Baila' y, mientras tanto, ya comienzan a llegar los famosos que participarán en esta nueva temporada. Entre ellos El Dasa y Mane de la Parra, que fueron sorprendidos por Maity Interiano en el aeropuerto de Miami listos para arrasar en este concurso.

"Vamos a echarle ganas a todo", prometió El Dasa.

Aunque eso sí, dejando en claro que lo suyo es la música de banda. "Claro que sé cuál es el reguetón, la salsa, el merengue, el tango. Las conozco de vista pero algo voy a aprender".

Mané de la Parra llegó con guitarra en mano y hasta con su mascota, confesando no tener idea de qué estilo de baile será el que le sentará mejor.

"Me gustan los ritmos latinos, eso es lo que más me gusta pero puede ser algo que no he bailado, no sé algo raro. Para qué digo nombres".

Confesando sentirse emocionado y listo para dar lo mejor de sí en la pista de baile.

"Es una gran oportunidad de poder ayudar, es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra música y para disfrutar la vida. De lo que se trata esto es de pasarla bien y de competir con uno mismo".

MANNY MANUEL Y YOLANDITA MONGE SE LUCIERON CON SUS MEJORES PASOS DE BAILE EN EL AEROPUERTO :


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Humor
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!