publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Comienzan a llegar las estrellas de 'Mira Quién Baila'

Comienzan a llegar las estrellas de 'Mira Quién Baila'

El Dasa, Mane de la Parra, Manny Manuel y Yolandita Monge fueron sorprendidos en el aeropuerto más que listos para ganar 'Mira Quién Baila'.

El próximo 15 de septiembre dará inicio por Univision ' Mira Quien Baila' y, mientras tanto, ya comienzan a llegar los famosos que participarán en esta nueva temporada. Entre ellos El Dasa y Mane de la Parra, que fueron sorprendidos por Maity Interiano en el aeropuerto de Miami listos para arrasar en este concurso.

"Vamos a echarle ganas a todo", prometió El Dasa.

Aunque eso sí, dejando en claro que lo suyo es la música de banda. "Claro que sé cuál es el reguetón, la salsa, el merengue, el tango. Las conozco de vista pero algo voy a aprender".

Mané de la Parra llegó con guitarra en mano y hasta con su mascota, confesando no tener idea de qué estilo de baile será el que le sentará mejor.

"Me gustan los ritmos latinos, eso es lo que más me gusta pero puede ser algo que no he bailado, no sé algo raro. Para qué digo nombres".

Confesando sentirse emocionado y listo para dar lo mejor de sí en la pista de baile.

"Es una gran oportunidad de poder ayudar, es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra música y para disfrutar la vida. De lo que se trata esto es de pasarla bien y de competir con uno mismo".

MANNY MANUEL Y YOLANDITA MONGE SE LUCIERON CON SUS MEJORES PASOS DE BAILE EN EL AEROPUERTO :


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
publicidad