publicidad

"Claro que me interesa", dice Cristian Castro sobre Malillany tulip-secc... "Claro que me interesa", dice Cristian Castro sobre Malillany logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Claro que me interesa", dice Cristian Castro sobre Malillany

"Claro que me interesa", dice Cristian Castro sobre Malillany

El cantante mexicano habló abiertamente de sus románticas intenciones con Malillany Marín, la guapa protagonista de 'Aventurera'.

No cabe duda de que Cristian Castro y Malillany Marín se han convertido en una de las parejas más perseguidas del momento. Y es que desde hace unos días que fueron sorprendidos juntos en una función de teatro, todos queremos saber en qué parará la relación de este par de famosos.

Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron a entrevistar a 'El Gallito Feliz' para tratar de averiguar qué intenciones tiene con la protagonista del musical 'Aventurera'.

"Es súper guapa y súper buena persona, me parece una dulzura de muchacha", dijo sonriente Cristian Castro.

Dejando claro con sus palabras que, definitivamente, anda tratando de conquistar a la rubia.

"La verdad es que estamos haciendo una amistad de verdad, una amistad bonita y bueno nos estamos llevando bien y hablando bonito. A ver si les damos una sorpresa linda".

Aceptando que cualquiera "daría todo por estar con una chica así tan bonita como Malillany. La verdad es que claro que me interesa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Se estima que al menos el 15% de personas con bajos ingresos quedarán sin acceso a servicios para evitar un embarazo y miles de nacimientos adicionales se podrían producir si se llegaran a suspender los fondos a Planned Parenthood.
Diviértete de lo lindo este Día de las Bromas de Abril con un magnífico y bien decorado pastel sorpresa, cortesía de la mente traviesa de nuestro Chef Pepín.
publicidad