publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cinco consejos prácticos para echarte a tu jefe "o jefa" al bolsillo

Cinco consejos prácticos para echarte a tu jefe "o jefa" al bolsillo

Ya sea hombre o mujer, en Despierta América te damos algunos consejitos muy prácticos para echarte a tu jefe al bolsillo.

Si tú quieres saber cómo echarte a tu jefe al bolsillo, en Despierta América te damos la respuesta. Esto luego de que entre el público entrevistado las opiniones se dividieran sobre si es mejor tener jefe o jefa.

Que si las mujeres son más flexibles, dóciles o sentimentales, que si los hombres son más concretos, honestos y menos chismosos, la realidad es que ambos tienen sus puntos a favor y en contra.

Según Rodrigo Durán, locutor de Univision radio en Miami, quien estuvo esta mañana de invitado, el primer reto a vencer cuando se tiene una jefa mujer es "superar el machismo. Estamos acostumbrados a que nosotros somos el sexo fuerte, los que mandamos, que somos los que dominamos". Agregando que lo que sigue es "satisfacer lo que se está exigiendo, que no es nada fácil porque al final siguen siendo mujeres perfeccionistas".

Por su parte, Alfredo Hernández, nuestro psicoterapeuta de cabecera explicó que a las mujeres "les cuesta un poco más trabajo tener a una mujer como jefa. Está el síndrome que llamamos de 'la reina abeja'". Explicando que este tipo de casos se dan cuando las mujeres "atacan a otras mujeres porque no saben recibir la crítica de otra mujer".

Sin embargo, sea hombre o mujer, aquí están los consejitos que te damos para echarte a tu jefe (o jefa) en el bolsillo:

1. Escúchala activamente

publicidad

2. Pide que te asesore

3. Destaca tu trabajo

4. Integrante en su mundo

5. Agradece su apoyo

¿Qué esperas? Ponlos en práctica ¡ya! y seguro sabrás lidiar con tu jefe o jefa. ¡Suerte!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
Acompaña a Paola Gutiérrez a conocer la historia de dos hermanas que ni siquiera sabían que existían y ahora son inseparables.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
Llegó la maquina limpia brochas, que las deja como acabadas de salir de la fábrica.
Ninette Ríos platicó desde Los Ángeles con el elenco de la divertida cinta 'Bad Moms', protagonizada por Mila Kunis y Christina Applegate.
Desde Chicago, aprendimos a cocinar con El Chile Mayor una deliciosa receta para que disfrutemos los camarones estilo Chihuahua.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
Sevilla remonta con goles de Vitolo y Correa en el debut de Vietto
El conjunto sevillano vino de atrás para vencer 2-1 al St. Pauli con goles de Vitolo y Correa.
Refugiados sursudaneses correrán por la paz bajo la bandera olímpica
Compuesto por 10 deportistas, el equipo compuesto de refugiados fue seleccionado por el Comité Olímpico Internacional.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial