publicidad

Christian Chávez intentó quitarse la vida y ahora canta logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Christian Chávez intentó quitarse la vida y ahora canta

Christian Chávez intentó quitarse la vida y ahora canta

El cantante reapareció en las redes sociales luego de haber confirmado que efectivamente trató de quitarse la vida.

Días después de confesar que efectivamente las fotos que había publicado en Twitter, donde se le veía con los brazos cortados, eran reales; Christian Chávez reapareció en su red social con un nuevo video dedicado a todos sus seguidores.

Un material al que decidió titular simplemente "Para Ustedes" y que indicó contenía un fragmento de una canción con la que deseaba dejar en claro que se encuentra bien en todos los aspectos.

"Yo estoy bien y cada vez mejor", escribió Christian Chávez, quien únicamente muestra ante la cámara la mitad de su rostro y parte de su cuerpo.

Imágenes que llegan luego de que Benjamin Kruger, quien fuera su pareja, describiera al ex RBD como una persona inestable, manipuladora y deseoso de llamar la atención de la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
Sorprendimos a nuestra Ana Patricia mostrándole el día que visitó Despierta América por vez primera, una noche después de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. ¡Ni ella misma se imaginaba que esta sería su casa por muchos años!