publicidad

Christian Chávez confirma que estuvo internado tras su intento de suicid... Christian Chávez confirma que estuvo internado tras su intento de suicid...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Christian Chávez confirma que estuvo internado tras su intento de suicidio

Christian Chávez confirma que estuvo internado tras su intento de suicidio

El ex RBD habló por primera vez ante las cámaras de los motivos que lo llevaron a querer acabar con su vida.

Por primera vez, desde aquel intento de suicidio que hizo público en las redes sociales, Christian Chávez da la cara y habla de la difícil situación que lo llevó a intentar quitarse la vida.

"Estoy viviendo un proceso que fue muy difícil, creo que estoy trabajando en ello. Yo desde el principio le mostré al público ese lado de los ataques de pánico y los estados de ansiedad. Lamentablemente este año fue algo que realmente me consumió", dijo en entrevista para el programa Primero Noticias.

Situación que llevó al ex RBD a mostrarse tumbado en el piso con los brazos cortados, generando una gran confusión entre aquellos que le siguen en Twitter.

"Realmente me arrepiento de haber si quiera dado un ejemplo así pero, como ser humano lo que te puedo decir es que todos tenemos un límite. Cometí un error".

Negó también que el haber mostrado esas imágenes haya sido por querer llamar la atención como tanto se ha especulado.

"No es por llamar la atención. En ese momento yo lo hice porque de repente tomo el Twitter como algo personal, trato de sacar mis problemas o lo que siento personalmente. Exploté y lo siento mucho".

Para finalmente asegurar que físicamente se encuentra bien y en tratamiento para mejorar su estado de ánimo.

"Estuve 10 días internado, es una experiencia pues que ahorita no estoy preparado para hablar pero es algo maravilloso en el sentido de que revaloras tu vida".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia y Francisca nos cuentan que hacer cuando o si te encuentras con una persona que te cae mal o es indeseado en tu vida.
Descubrimos que Salma Hayek ejerce también como sicóloga y también que Eugenio se pone de mal humor cuando no come, vean todo lo que pasó.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
El caso de abuso y asesinato de un niño de 10 años por parte de su entrenador de futbol estremeció a todo el mundo, pero se culpa principalmente a la mamá. ¿Quién tuvo realmente la culpa?