publicidad

Christian Chávez confirma que estuvo internado tras su intento de suicid...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Christian Chávez confirma que estuvo internado tras su intento de suicidio

Christian Chávez confirma que estuvo internado tras su intento de suicidio

El ex RBD habló por primera vez ante las cámaras de los motivos que lo llevaron a querer acabar con su vida.

Por primera vez, desde aquel intento de suicidio que hizo público en las redes sociales, Christian Chávez da la cara y habla de la difícil situación que lo llevó a intentar quitarse la vida.

"Estoy viviendo un proceso que fue muy difícil, creo que estoy trabajando en ello. Yo desde el principio le mostré al público ese lado de los ataques de pánico y los estados de ansiedad. Lamentablemente este año fue algo que realmente me consumió", dijo en entrevista para el programa Primero Noticias.

Situación que llevó al ex RBD a mostrarse tumbado en el piso con los brazos cortados, generando una gran confusión entre aquellos que le siguen en Twitter.

"Realmente me arrepiento de haber si quiera dado un ejemplo así pero, como ser humano lo que te puedo decir es que todos tenemos un límite. Cometí un error".

Negó también que el haber mostrado esas imágenes haya sido por querer llamar la atención como tanto se ha especulado.

"No es por llamar la atención. En ese momento yo lo hice porque de repente tomo el Twitter como algo personal, trato de sacar mis problemas o lo que siento personalmente. Exploté y lo siento mucho".

Para finalmente asegurar que físicamente se encuentra bien y en tratamiento para mejorar su estado de ánimo.

"Estuve 10 días internado, es una experiencia pues que ahorita no estoy preparado para hablar pero es algo maravilloso en el sentido de que revaloras tu vida".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.