publicidad

Christian Castro y Gerardo Ortiz sorprendieron a Thalía tulip-seccion-20... Christian Castro y Gerardo Ortiz sorprendieron a Thalía logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Christian Castro y Gerardo Ortiz sorprendieron a Thalía

Christian Castro y Gerardo Ortiz sorprendieron a Thalía

La cantante Thalía fue sorprendida por Christian Castro y Gerardo Ortiz durante su reaparición en los escenarios.

Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios, Thalía regresó con toda la actitud y lo hizo en Los Ángeles, California.

El show estuvo lleno de grandes momentos, no sólo por el regreso y la cálida bienvenida que dieron los seguidores a la cantante, sino por los instantes de melancolía que inundaron por momentos el lugar.

Por si fueran pocos los bailes, los gritos, aplausos e incluso lágrimas de emoción, dos grandes amigos de Thalía la sorprendieron en el escenario.

Cristian Castro y Gerardo Ortiz aparecieron en el escenario para compartir unos momentos, lo que sin duda dibujó una gran sonrisa en la estrella.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Como padres de familia debemos mostrar siempre un amor y disciplina equitativas hacia nuestros hijos, ¿pero qué sucede cuando realmente tenemos uno que es nuestro favorito?
publicidad