publicidad

Christian Castro y Gerardo Ortiz sorprendieron a Thalía logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Christian Castro y Gerardo Ortiz sorprendieron a Thalía

Christian Castro y Gerardo Ortiz sorprendieron a Thalía

La cantante Thalía fue sorprendida por Christian Castro y Gerardo Ortiz durante su reaparición en los escenarios.

Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios, Thalía regresó con toda la actitud y lo hizo en Los Ángeles, California.

El show estuvo lleno de grandes momentos, no sólo por el regreso y la cálida bienvenida que dieron los seguidores a la cantante, sino por los instantes de melancolía que inundaron por momentos el lugar.

Por si fueran pocos los bailes, los gritos, aplausos e incluso lágrimas de emoción, dos grandes amigos de Thalía la sorprendieron en el escenario.

Cristian Castro y Gerardo Ortiz aparecieron en el escenario para compartir unos momentos, lo que sin duda dibujó una gran sonrisa en la estrella.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.