publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chloë Grace Moretz, el nuevo rostro de 'Carrie'

Chloë Grace Moretz, el nuevo rostro de 'Carrie'

La actriz reveló qué tan difícil fue darle vida a un personaje icónico del cine a la par de trabajar con Julianne Moore.

Chloë Grace Moretz y el gran reto de hacer una nueva versión de 'Carrie' /Univision

Este 18 de octubre se estrena en todas las salas de Estados Unidos una nueva versión de ' Carrie', la exitosa novela de Stephen King que cuenta la historia de una chica con poderes telequinéticos, que es víctima de las burlas en su colegio y del maltrato de su madre.

Una cinta protagonizada por Chloë Grace Moretz, quien esta mañana estuvo de visita en el estudio de Despierta América para hablarnos de esta historia de terror que ahora protagoniza.

"Ha sido una gran experiencia", dijo y consideró como un gran honor el poder dar vida a este personaje.

Una charla en donde confesó que para su carrera, desea dar vida a personas que no sean los de las típicas adolescentes.

"Soy una chica normal de 16 años, con una linda familia, una gran mamá, con hermanos pequeños, para mí la idea de actuar es interpretar personajes opuestos a lo que soy en la vida real".

Para finalmente definir a Julianne Moore, quien interpreta a su madre en la historia, como una actriz maravillosa, bella y principalmente "uno de los más bellos seres humanos que he conocido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
publicidad