publicidad

Chloë Grace Moretz, el nuevo rostro de 'Carrie' logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chloë Grace Moretz, el nuevo rostro de 'Carrie'

Chloë Grace Moretz, el nuevo rostro de 'Carrie'

La actriz reveló qué tan difícil fue darle vida a un personaje icónico del cine a la par de trabajar con Julianne Moore.

Chloë Grace Moretz y el gran reto de hacer una nueva versión de 'Carrie' Univision

Este 18 de octubre se estrena en todas las salas de Estados Unidos una nueva versión de ' Carrie', la exitosa novela de Stephen King que cuenta la historia de una chica con poderes telequinéticos, que es víctima de las burlas en su colegio y del maltrato de su madre.

Una cinta protagonizada por Chloë Grace Moretz, quien esta mañana estuvo de visita en el estudio de Despierta América para hablarnos de esta historia de terror que ahora protagoniza.

"Ha sido una gran experiencia", dijo y consideró como un gran honor el poder dar vida a este personaje.

Una charla en donde confesó que para su carrera, desea dar vida a personas que no sean los de las típicas adolescentes.

"Soy una chica normal de 16 años, con una linda familia, una gran mamá, con hermanos pequeños, para mí la idea de actuar es interpretar personajes opuestos a lo que soy en la vida real".

Para finalmente definir a Julianne Moore, quien interpreta a su madre en la historia, como una actriz maravillosa, bella y principalmente "uno de los más bellos seres humanos que he conocido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.