publicidad

Chiquis Rivera sigue con sus planes como cantante logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis Rivera sigue con sus planes como cantante

Chiquis Rivera sigue con sus planes como cantante

Aunque no todas las críticas han sido favorables, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera continúa con sus planes y planea un reality show.

Chiquis Rivera no se rinde y sigue en la cantada Univision

Aunque no todas las críticas fueron favorables en el debut de Chiquis Rivera como cantante, todo parece indicar que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera continúa con sus planes y ahora a través de un reality.

Un proyecto en el que aún se encuentra trabajando pero donde aparentemente podría compartir todo su trayecto para seguirle los pasos a su madre, a quien le dedicó su primer sencillo titulado 'Paloma Negra'.

Una información que hasta ahora no ha sido confirmada, pero que podría dar a conocer el próximo lunes, fecha en que Chiquis se reunirá ante los medios.

Mientras tanto se especula que este reality podría ser transmitido a través de la página de Internet de la joven, desde donde podríamos seguir más de cerca la aventura musical de Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera recibió el Premio lo Nuestro que ganó su madre Univision


Chiquis Rivera se confesó en El Rincón Tuitero con Ana Patricia Medio Tiempo

ADEMÁS:

Chiquis Marín no comparte el estilo al vestir de Jenni Rivera Univision


Este vestido de Jenni Rivera sigue causando controversias Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.