publicidad

Chiquis Rivera se viste de Santa y regala amor a niños necesitados logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis Rivera se viste de Santa y regala amor a niños necesitados

Chiquis Rivera se viste de Santa y regala amor a niños necesitados

Los hijos de Jenni Rivera comenzaron los festejos de Navidad regalando juguetes a los niños de la comunidad de Lynwood.

Decididos a seguir con la labor que hizo Jenni no sólo en el mundo de la música, sino como mujer, ya que siempre mostró su nobleza y deseo de ayudar a los más mecesitados; Chiquis Rivera junto a sus dos hermanos menores, Jenika y Johnny, regaló juguetes a los niños de la comunidad de Lynwood.

"Me encantan los niños, los quiero mucho, me ayudan a mí, me dan energía y ahorita especialmente que lo necesito más que nunca. Esta semana ha sido muy difícil para mí y siento que yo al poder regalar y ver su sonrisa, me hacen a mí sonreír y me hacen sentirme mejor", dijo la hija mayor de la Diva de la Banda.

publicidad

Mostrándose especialmente conmovida de los pequeños con necesidades especiales, que se acercaron a ellos en busca de su regalo de Navidad.

"Siento que es algo muy importante, todos los niños necesitan amor y siento que ellos necesitan más amor y a mí me encanta darlo".

Con respecto al hecho de estar acompañada de sus hermanos menores, Chiquis se dijo complacida y orgullosa de ser portavoz del ejemplo de su madre.

"Siento que es mi responsabilidad enseñarle a ellos lo que mi mamá a mí me enseñó, que es dar. Mi mamá siempre dijo 'Dios nos ha bendecido mucho y hay que dar amor, hay que dar de nuestro tiempo' y quiero que ellos entiendan y vean eso".

Para finalmente compartir ante las cámaras de Despierta América, lo que ha sido para ella este primer año sin la presencia de su madre.

"El 2012, 2013 han sido unos años muy difíciles para mí. Mucho dolor, he llorado muchísimo pero igual fueron años de mucho cambio. Chiquis ha crecido muchísimo como mujer y siento que todo pasa por alguna razón y ahora lo entiendo un poquito mejor. No sé si lo pueda aceptar completamente pero ha sido un año de crecimiento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad