publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Marín revela lo que significa para ella interpretar a su madre en la película sobre su vida.

Chiquis será la protagonista de la película de su mamá Jenni Rivera /Univision

Diez meses después de la trágica muerte de Jenni Rivera, continúan los planes para hacer la película de la desaparecida Diva de la Banda con su hija Chiquis como protagonista.

"Me estoy preparando por si llega ese momento, estoy tomando clases de canto, también estoy tomando clases de actuación, siento que me quiero preparar", dijo Chiquis y agregó, "sería un gran honor poder encarnar a mi madre en una película pero, como dije en la conferencia, para mí la que sea mientras que lo haga con mucho amor y respeto a mi madre".

Y contó también que día a día trata de seguir los consejos que su madre le daba y que le ayudan a seguir adelante.

"Lo que está en mi mente es lo que mi mamá siempre me dijo, que no me diera por vencida y que nunca fuera víctima de lo que he pasado y es algo que todos los días se me queda".

Declaraciones que llegan durante la presentación de 'Princesa', la nueva línea de vestidos para quinceañeras que llevan el sello personal de Jenni y que fueron diseñados por Adan Terriquez.

publicidad
Artículos Relacionados
Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine Ingrid_Mach...
24 may, 2016 | 12:10 PM
Ingrid Macher, Un Ejemplo de Mujer Emprendedora
publicidad
Comentarios
Escucha las noticias del entretenimiento en este Revoltillo, con lo último sobre Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, y muchos artistas más.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
DA En Línea con Claudia
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
El panel de Sin Rollo ni Tapujos ofreció su pinto de vista acerca de si se debería encarar al amante de tu pareja o no,por el bien de tu bienestar emocional.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
La modelo venezolana está orgullosa de su figura, y confesó cómo ha logrado que su cintura sea causa de asombro de muchos.
La actriz venezolana Elba Escobar compartió una foto de la pequeña Maya que, dos años atrás, sobrevivió al asesinato de sus padres. Más chismes en El Revoltillo de Maity Interiano.
Humor
Edgar García, Luis Guzmán y, por supuesto, Johnny C mostraron su talento para armar frases e improvisar al ritmo del reguetón. Descubre quién se coronó esta mañana.
Charlie Beck aseguró que no existe relación entre un crimen y el estatus migratorio del sospechoso, por lo que no participaría en las redadas masivas que propone el precandidato.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El transportista quedó incrustado en la estructura, quedando atrapado, por lo que rescatistas de Oklahoma tardaron unas dos horas en sacarlo.
Los actores Edgar García y Luis Guzmán llegaron a presentar esta divertida historia, y de paso conocieron a Johnny C.
Preguntas de inmigración con el abogado Mario Lovo, sobre el permiso de trabajo a pesar de que hayas pasado la frontera ilegalmente.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La crisis lleva a los puertorriqueños a esperar un año por una cita médica
La crisis económica en Puerto Rico se traslada al ámbito de la salud donde, el éxodo de boricuas fuera de la Isla ha presentado una merma en médicos especialistas lo que a su vez, aumenta el tiempo para poder ser atendido.
Amor de familia
“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado“.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Novak Djokovic y Rafael Nadal arrollan en su debut en Roland Garros
Los favoritos a la final varonil tuvieron un debut aplastante ante rivales que no pusieron resistencia.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.