publicidad

Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine tulip-secci... Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine

Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Marín revela lo que significa para ella interpretar a su madre en la película sobre su vida.

Chiquis será la protagonista de la película de su mamá Jenni Rivera /Univision

Diez meses después de la trágica muerte de Jenni Rivera, continúan los planes para hacer la película de la desaparecida Diva de la Banda con su hija Chiquis como protagonista.

"Me estoy preparando por si llega ese momento, estoy tomando clases de canto, también estoy tomando clases de actuación, siento que me quiero preparar", dijo Chiquis y agregó, "sería un gran honor poder encarnar a mi madre en una película pero, como dije en la conferencia, para mí la que sea mientras que lo haga con mucho amor y respeto a mi madre".

Y contó también que día a día trata de seguir los consejos que su madre le daba y que le ayudan a seguir adelante.

"Lo que está en mi mente es lo que mi mamá siempre me dijo, que no me diera por vencida y que nunca fuera víctima de lo que he pasado y es algo que todos los días se me queda".

Declaraciones que llegan durante la presentación de 'Princesa', la nueva línea de vestidos para quinceañeras que llevan el sello personal de Jenni y que fueron diseñados por Adan Terriquez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.