publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine

Chiquis Rivera se prepara para dar vida a su mamá en el cine

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Marín revela lo que significa para ella interpretar a su madre en la película sobre su vida.

Chiquis será la protagonista de la película de su mamá Jenni Rivera /Univision

Diez meses después de la trágica muerte de Jenni Rivera, continúan los planes para hacer la película de la desaparecida Diva de la Banda con su hija Chiquis como protagonista.

"Me estoy preparando por si llega ese momento, estoy tomando clases de canto, también estoy tomando clases de actuación, siento que me quiero preparar", dijo Chiquis y agregó, "sería un gran honor poder encarnar a mi madre en una película pero, como dije en la conferencia, para mí la que sea mientras que lo haga con mucho amor y respeto a mi madre".

Y contó también que día a día trata de seguir los consejos que su madre le daba y que le ayudan a seguir adelante.

"Lo que está en mi mente es lo que mi mamá siempre me dijo, que no me diera por vencida y que nunca fuera víctima de lo que he pasado y es algo que todos los días se me queda".

Declaraciones que llegan durante la presentación de 'Princesa', la nueva línea de vestidos para quinceañeras que llevan el sello personal de Jenni y que fueron diseñados por Adan Terriquez.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Humor
Mira las escalofriantes imágenes que fueron captadas por Jaimito Maussan en exclusiva, y que podrían servir de prueba de que sí existen los fantasmas.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
DA Te Ayuda
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
DA Te Ayuda
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Ninette Ríos platicó con la actriz hispana Gina Rodríguez sobre 'Deepwater Horizon', su nueva película, quien dedicó unas bellas palabras recordando a la fallecida Jenni Rivera.
El joven fue detenido por un bombero veterano, y es acusado de matar a su padre y herir a otras 3 personas.
Entérate cómo les fue a Marlene Favela, Aleida Núñez y Arturo Carmona durante su visita al CRIT de la Ciudad de México, y donde invitaron a todos sus seguidores a donar por los niños.
Mira el momento en que el famoso trasero de Kim Kardashian fue víctima de un fanático loco que se atrevió besarlo, sin importarle toda la seguridad que rodeaba a la socialité.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Al menos un muerto y más de 100 heridos deja accidente de tren en Nueva Jersey
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
Conoce Prezi, la aplicación que renovó las presentaciones en el mundo laboral
El asesor digital Ronald Bautista nos habla de “Prezi”, una aplicación que ha revolucionado las presentaciones de proyectos en el mundo laboral.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
El 'Profe' Cruz salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.
Tata Martino: Atlanta United tendrá influencia argentina
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.