publicidad

Chiquis Rivera se pone sexy bajo el agua tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Chiquis Rivera se pone sexy bajo el agua logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis Rivera se pone sexy bajo el agua

Chiquis Rivera se pone sexy bajo el agua

La hija  de Jenni Rivera se prepara para un proyecto relacionado con la moda y también para la película sobre la vida de su madre.

Chiquis Rivera ya toma clases de canto, actuación y posa muy sensual /Univision

Entrevistas, clases de canto, planes de incursionar en el cine y una sexy sesión de fotos acuáticas, son la prueba de que Chiquis podría estar pensando seriamente seguirle los pasos a su madre, la fallecida Jenni Rivera.

Imágenes en donde se le ve muy guapa y que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram, aunque sin aclarar en dónde serían utilizadas.

"En maquillaje para mi sesión de fotos acuáticas. ¡Emocionada!", escribió Chiquis.

Pero además, a través de este mismo medio, la hija mayor de Jenni Rivera habló de sus planes para lanzar su propia línea de ropa. Proyecto con el cual desea dar una imagen sexy y moderna de la mujer latina.

Eso sin contar que esta misma semana la veremos presentando su propia página de Internet Chiquisonline.com, por lo que ya tiene agendado un Twitcam para este jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.