publicidad

Chiquis Rivera busca un hombre espiritual logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis Rivera busca un hombre espiritual

Chiquis Rivera busca un hombre espiritual

La hija de Jenni Rivera habló de qué las cualidades que busca en un hombre. Entérate en Despierta América.

¿Qué tipo de hombre quiere Chiquis Rivera? Univision

Durante la presentación de 'Chiquis Confidential', la nueva página de Internet donde compartirá con sus seguidores su día a día a través de un reality show; Chiquis Marín habló del amor, de la presión que significa ser hija de Jenni Rivera y de cómo va la relación con su tío Lupillo Rivera.

"Siempre hay tiempo para el amor, yo ahorita me estoy enfocando en mi carrera. Hay alguien ahí pero emocionalmente no estoy disponible. Hay alguien por ahí importante, pero poco a poco, ligero". Revelando que el hombre de sus sueños, debe ser alguien muy espiritual y que por supuesto la consienta.

publicidad

"Un hombre que crea mucho en Dios, que se lo número uno en su vida, eso es muy importante para mí, que sea muy trabajador, que me trate como una princesa y que me lleve a comer, a mí me gusta comer".

Sobre el tema de la presión que ejerce sobre ella el ser hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis se mostró consiente de que no pueden evitarse las comparaciones.

"Mi mamá es la número uno, para mí es la mejor y siempre lo va a hacer, nadie va a poder tomar ese lugar, ni yo. Obvio que hay esa presión porque ser hija de Jenni Rivera quieren que yo salga a cantar y lo haga igualito que ella y eso toma mucho tiempo, va madurando la voz. Si escuchan el primer disco de mi mamá no se compara a su música de hoy".

Para finalmente asegurar que existe una buena relación con su familia, incluyendo con su tío Lupillo Rivera.

"No tengo problemas con él, no hablo con él todos los días pero estamos bien, todo bien", indicó.

Chiquis se dejará ver íntimamente en su nuevo show Univision


Chiquis Marín no comparte el estilo al vestir de Jenni Rivera Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.