publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis recuerda el último Thanksgiving con su madre

Chiquis recuerda el último Thanksgiving con su madre

Los hijos de Jenni Rivera siguen el ejemplo de su madre, y obsequiaron 500 pavos por el Día de Acción de Gracias. ¿Cómo planean celebrar ellos?

Chiquis Rivera regaló amor en Thanksgiving en honor a su madre /Univision

A tan sólo unos días de celebrar el segundo aniversario luctuoso de la muerte de Jenni Rivera, los hijos de la Diva de la Banda se reunieron a las afueras de la boutique de su madre en Los Ángeles para entregar 500 pavos con motivo del Día de Acción de Gracias. Un llamado que como era de esperarse tuvo gran convocatoria y con el cual Chiquis Marín quiso rendir tributo a labor altruista que hiciera su madre.

"Es algo que nos inculcó desde chiquitos y estamos aquí representándola. Yo sé que estas son las cosas que más le agradan a mi mamá y lo hacemos con mucho gusto", expresó la hija mayor de Jenni Rivera.

publicidad

Indicó también que sin duda este año, fue de muchas satisfacciones tanto personales como profesionales para ella.

"Fue un año muy bueno para mí, para mi carrera, para mí como persona, como mujer. Me siento más fuerte y espero que el siguiente año sea mejor".

Con respecto a cómo celebrarán este jueves el Día de Acción de Gracias, Chiquis contó que la familia planea reunirse en casa de su abuelita.

"Vamos a estar en casa de mi abuelita compartiendo, conviviendo con mi familia".

Para finalmente compartir ante las cámaras, cómo recuerda el último festejo de Thanksgiving que pasó al lado de su madre.

"El último que pasé con ella que fue en el 2011, la pasamos muy bien, comimos, todavía tenemos videos de ese día y eso es lo que vamos a estar viendo este Acción de Gracias para sentir que ella está con nosotros".

NO TE QUEDES SIN VER:

Chiquis explica la relación entre su abuso sexual y el distanciamiento de su madre /Univision


Chiquis Rivera escribió su libro "para defenderse" /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad