publicidad

Chiquis estará acompañada de Jenni en Premios Juventud tulip-seccion-201... Chiquis estará acompañada de Jenni en Premios Juventud logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis estará acompañada de Jenni en Premios Juventud

Chiquis estará acompañada de Jenni en Premios Juventud

La hija de la fallecida Diva de la Banda reveló cuál será el amuleto con el que se presentará la gran noche de Premios Juventud.

Jenni Rivera acompañará a su hija arriba del escenario de Premios Juventud /Univision

Lista para presentarse en el escenario de Premios Juventud, Chiquis Marín reveló algunos detalles de cómo se está preparando para este gran día, en el que la veremos lucirse y compartir su música con sus fanáticos.

"Con Julio Reyes que es mi 'coach', me puse en un cuarto y me veo en el espejo y me ha enseñado unas cuantas cosas. Más que nada conociéndome. También me subí en un escenario cuando estaba haciendo mi video y pues eso me ha ayudado muchísimo, me siento mucho más segura", dijo en entrevista con Ninette Ríos paras la cámaras de Despierta América.

Pero además Chiquis confesó que estará acompañada de su madre, la fallecida Jenni Rivera; quien dice más que nunca permanece a su lado.

"La siento todo el tiempo, especialmente el día que estábamos haciendo mi video. Siempre está conmigo en el estudio, en mis clases, siempre. La siento más que nunca".

Para finalmente revelar que en esa gran noche, usará como amuleto el micrófono personal con el que acostumbraba cantar La Diva de la Banda.

"Voy a llevar el micrófono de mi mami ese día. No sabía, hablé con los niños, qué me llevo y es algo muy especial. Me iba a poner una pulsera, a lo mejor todavía me la pongo, pero va a ser su micrófono personal que le regaló mi tío Juan hace muchos años y pues me dieron el permiso de usarlo".

El Dasa se prepara para Premios Juventud desde el spa


José Ron como lo querías ver en Premios Juventud


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad