publicidad

Chiquis estará acompañada de Jenni en Premios Juventud logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis estará acompañada de Jenni en Premios Juventud

Chiquis estará acompañada de Jenni en Premios Juventud

La hija de la fallecida Diva de la Banda reveló cuál será el amuleto con el que se presentará la gran noche de Premios Juventud.

Jenni Rivera acompañará a su hija arriba del escenario de Premios Juventud Univision

Lista para presentarse en el escenario de Premios Juventud, Chiquis Marín reveló algunos detalles de cómo se está preparando para este gran día, en el que la veremos lucirse y compartir su música con sus fanáticos.

"Con Julio Reyes que es mi 'coach', me puse en un cuarto y me veo en el espejo y me ha enseñado unas cuantas cosas. Más que nada conociéndome. También me subí en un escenario cuando estaba haciendo mi video y pues eso me ha ayudado muchísimo, me siento mucho más segura", dijo en entrevista con Ninette Ríos paras la cámaras de Despierta América.

Pero además Chiquis confesó que estará acompañada de su madre, la fallecida Jenni Rivera; quien dice más que nunca permanece a su lado.

"La siento todo el tiempo, especialmente el día que estábamos haciendo mi video. Siempre está conmigo en el estudio, en mis clases, siempre. La siento más que nunca".

Para finalmente revelar que en esa gran noche, usará como amuleto el micrófono personal con el que acostumbraba cantar La Diva de la Banda.

"Voy a llevar el micrófono de mi mami ese día. No sabía, hablé con los niños, qué me llevo y es algo muy especial. Me iba a poner una pulsera, a lo mejor todavía me la pongo, pero va a ser su micrófono personal que le regaló mi tío Juan hace muchos años y pues me dieron el permiso de usarlo".

El Dasa se prepara para Premios Juventud desde el spa


José Ron como lo querías ver en Premios Juventud


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.