publicidad

Chiquis abre su corazón y confirma distanciamiento con Jenni logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquis abre su corazón y confirma distanciamiento con Jenni

Chiquis abre su corazón y confirma distanciamiento con Jenni

La hija mayor de Jenni Rivera llegó para contarnos todo sobre el lanzamiento de Paloma Blanca y hablar de la dieta con la que perdió más de 30 libras.

¿Qué es lo que más extraña Chiquis Rivera de Jenni Rivera? Univision

Chiquis Marín, la hija mayor de la recordada y querida Jenni Rivera, estuvo en Despierta América para contarnos todo sobre el lanzamiento de 'Paloma Blanca', tema con el que recién debutó como cantante.

Visita a la que llegó acompañada de Alejandro Chabán, quien fue el responsable de aquella exitosa dieta que hizo a Chiquis perder más de 30 libras y a quien no veía desde entonces.

"Le doy gracias a Dios porque lo conocí, me ha ayudado muchísimo, soy una persona diferente".

Con respecto al tema que dedicó a su madre y del cual ya presentó un video que sin duda refleja mucho de lo que ha sido su vida; Chiquis compartió los motivos que la llevaron a escribir esta canción.

"Mucha gente sabe que mi mamá me dedicó la canción 'Paloma Negra' en su último concierto en Monterrey y yo quise decir lo que todo el mundo sabía, Chiquis y su mamá no se hablaban cuando ella se fue. Yo quise decir 'Sí, es cierto', pero expresando mi amor, cuanto la extraño, todo lo que yo estoy sintiendo todos los días. A mí me ayudó muchísimo el cantar esa canción, fue como cerrar un capítulo".

Pasando al tema del video que tuvo locación en la playa, Chiquis reveló sentir en todo momento la presencia de su madre.

"Cuando llegamos a la playa ese día estaba nublado y ya cuando empecé a cantar salió el sol, estaba en el vestido rojo y es cuando yo la sentí y dije: 'Mi mamá está conmigo'. No sé sentí algo hermoso, fue un día mágico. Le pedí 'Mamá ayúdame', dame las fuerzas y desde ese día estoy más contenta".

publicidad

Confesando que extraña los abrazos de su madre y que, aunque hasta ahora no ha podido soñar mucho con ella, está lista ya para ese reencuentro.

"Precisamente hoy le dije 'Ahora sí mamá, quiero verte y sentirte en mis sueños'. I'm ready".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad