publicidad

¡Chiquinquirá Delgado tiene el corazón destrozado! logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Chiquinquirá Delgado tiene el corazón destrozado!

¡Chiquinquirá Delgado tiene el corazón destrozado!

La conductora de Despierta América experimentó uno de los dolores más fuertes como madre al dejar en el colegio a Carlota.

Uno como padre sabe que los hijos han dejado de ser totalmente suyos cuando llega el momento de llevarlos a la escuela y ese sentimiento lo experimentó el día de hoy Chiquinquirá Delgado al llevar por primera vez a Carlota a la escuela.

La conductora llegó con los ojos llenos de agua a Despierta América por haber dejado a su nena en el colegio y aunque creyó que su hija iba a llorar (como normalmente muchos niños lo hacen) se sorprendió al ver lo bien que tomó la idea de estudiar.

“El morral era más grande que ella. Estaba como el resto de los padres, pegada a la ventana sin ganas de irme. La vi feliz, caminando de un lado para otro, la miré muy independiente. No lo puedo negar, estoy con el corazón destrozado”, dijo Chiqui.

Y es que como bien señaló la conductora: “Todo el mundo habla sobre la experiencia que vivirán nuestros hijos al ir por primera vez al colegio, pero nadie habla de nuestra primera vez, es un momento muy fuerte”.

Aunque ‘Chiqui’ se encuentra con el corazón destrozado Carlota seguro lo sanará con una docena de besos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
Lucero Guadalupe Sánchez, es arrestada en Estados Unidos y enfrenta cargos por conspiración de documentos.
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?