publicidad

¡Chiquinquirá Delgado tiene el corazón destrozado! tulip-seccion-2017.81... ¡Chiquinquirá Delgado tiene el corazón destrozado! logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Chiquinquirá Delgado tiene el corazón destrozado!

¡Chiquinquirá Delgado tiene el corazón destrozado!

La conductora de Despierta América experimentó uno de los dolores más fuertes como madre al dejar en el colegio a Carlota.

Uno como padre sabe que los hijos han dejado de ser totalmente suyos cuando llega el momento de llevarlos a la escuela y ese sentimiento lo experimentó el día de hoy Chiquinquirá Delgado al llevar por primera vez a Carlota a la escuela.

La conductora llegó con los ojos llenos de agua a Despierta América por haber dejado a su nena en el colegio y aunque creyó que su hija iba a llorar (como normalmente muchos niños lo hacen) se sorprendió al ver lo bien que tomó la idea de estudiar.

“El morral era más grande que ella. Estaba como el resto de los padres, pegada a la ventana sin ganas de irme. La vi feliz, caminando de un lado para otro, la miré muy independiente. No lo puedo negar, estoy con el corazón destrozado”, dijo Chiqui.

Y es que como bien señaló la conductora: “Todo el mundo habla sobre la experiencia que vivirán nuestros hijos al ir por primera vez al colegio, pero nadie habla de nuestra primera vez, es un momento muy fuerte”.

Aunque ‘Chiqui’ se encuentra con el corazón destrozado Carlota seguro lo sanará con una docena de besos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad