publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La bella venezolana se une al equipo de Despierta América a partir de enero.

Chiquinquirá Delgado se unió a DA

Chiquinquirá Delgado se unió a DA

La bella venezolana te despertará todas las mañanas junto a Raúl, Poncho, Neida y Karla.


La bella venezolana se une al equipo de Despierta América a partir de en...
La bella venezolana se une al equipo de Despierta América a partir de enero.

MIAMI, Florida.- Chiquinquirá Delgado es la nueva integrante de Despierta América. Tal como lo informaran durante el programa Raúl González y Poncho de Anda, la venezolana se unió al grupo de la mañana. Chiqui, como prefiere ser llamada, se dio a conocer en la pantalla de Univision animando el reality Mira Quién Baila, despertará a América a partir del próximo lunes 3 de enero.

"Al fin puedo sentarme feliz y contenta en el set de Despierta América. Una experiencia maravillosa poder despertarme junto a este equipo. Yo tuve un amor a primera vista con Despierta cuando estuve como invitada en 2004, pero los tiempos son perfectos y era cuando debía ser", dijo Chiqui.

"Me llemaron cuando hacía Mira Quién Baila y me preguntaron si me gustaba la idea, y no podía creer lo que me estaban ofreciendo. Este año ha sido un año de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que me además me mudé de país", celebró la venezolana.

publicidad

Y ese nombre tan particular, ¿de dónde viene? "Mi madre tuvo una pérdida con un embarazo y luego de eso le rezó a la Virgen de Chiquinquirá (patrona de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia), y de allí el nombre", explicó.

Chiquinquirá Delgado es actriz, modelo, conductora y empresaria. Nació en Maracaibo, Venezuela. Su belleza la llevó a participar en Miss Venezuela 1990, donde quedó como finalista, lo que le permitió entrar en las pasarelas de su país y posteriormente a la televisión donde se inició como conductora del programa ‘TV Time’.  Sin embargo su incursión en las telenovelas fue hasta 1999 con el melodrama ‘Calypso’. En esa misma época fue designada imagen de Sony Entretenimiento Televisión.

Chiquinquirá ha protagonizado telenovelas como  ‘Mambo y Canela’, ‘Costa Rica’  y ‘María Rosa búscame un marido’. También ha participado en  videoclips de los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández.

En el terreno de la conducción la venezolana se ha destacado en programas como ‘Mega Mach’ y  ‘Portadas’ y en el 2004 condujo una temporada en el matutino de Univision Despierta América.

Chiquinquirá también ha incursionado en el cine, donde filmó las cintas ‘Crimen’ y ‘Cuento sin hadas’.  La actriz y modelo tiene dos hijas, una de su primer matrimonio.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Confirman asesinato del sobrino de ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa
El ataque se da días después de que al menos uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también líder del cártel de Sinaloa, fuera secuestrado en Puerto Vallarta.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Angel Martínez de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Angel Martínez de Querétaro on August 27, 2016
La Liga
El Atlético de Madrid se estrelló contra el muro del Leganés en un empate sin goles
El recién ascendido Leganés suma ya 3 puntos en dos jornadas de Liga.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016