publicidad

Chiquinquirá Delgado pide paz para Venezuela logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquinquirá Delgado pide paz para Venezuela

Chiquinquirá Delgado pide paz para Venezuela

Chiquinquirá Delgado confesó sentirse angustiada por la situación que se encuentra atravesando su natal Venezuela.

Este jueves se llevó a cabo la fiesta de la revista TVyNovelas en honor a la edición especial de la revista titulada 'Divinas y Humanas'. Un evento a donde asistieron una gran cantidad de famosos como Lupita Jones, Pedro Moreno, Osvaldo Ríos, Lili Estefan, Chiquinquirá Delgado, Claudia Molina y Ana Patricia González.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América, aprovecharon para entrevistar a algunas de estas celebridades sobre la situación por la que se encuentra atravesando Venezuela, en medio del juramento como Presidente de Nicolás Maduro y una auditoría de votos pendiente reclamada por la oposición.

"Yo como Venezolana me siento angustiada con lo que está sucediendo en mi país", comenzó diciendo Chiquis. Agregando que sin duda lo que más desea "es ver una Venezuela pacífica, una Venezuela unida, la Venezuela que yo recuerdo, donde yo crecí".

Señalando que es imposible olvidar que durante esa época "no importaba el color que tú fueses, todo mundo se quería y lo máximo que nos separaba es que tú fueras a un equipo de béisbol y yo al contrario, esa era la única división que yo conocía".

Confesando sentirse triste, aunque al mismo tiempo confiada, en que "pronto tengamos buenas noticias de Venezuela y pueda comenzar a reconstruirse el país".

publicidad

Por su parte Lourdes Stephen, conductora de 'Sal y Pimienta', manifestó su deseo porque Venezuela encuentre "una solución pronta" indicando que sin duda "el pueblo venezolano necesita paz, necesita tranquilidad política y también necesita tranquilidad social".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Sí Se Puede
Beatriz Escobedo aprendió a comer bien y a sus horas, y con esto pudo rebajar 35 libras que tenía de más. ¿Y cómo lo logró? ¡Aprendiendo que Sí Se Puede!
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.