publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquinquirá Delgado pide paz para Venezuela

Chiquinquirá Delgado pide paz para Venezuela

Chiquinquirá Delgado confesó sentirse angustiada por la situación que se encuentra atravesando su natal Venezuela.

Este jueves se llevó a cabo la fiesta de la revista TVyNovelas en honor a la edición especial de la revista titulada 'Divinas y Humanas'. Un evento a donde asistieron una gran cantidad de famosos como Lupita Jones, Pedro Moreno, Osvaldo Ríos, Lili Estefan, Chiquinquirá Delgado, Claudia Molina y Ana Patricia González.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América, aprovecharon para entrevistar a algunas de estas celebridades sobre la situación por la que se encuentra atravesando Venezuela, en medio del juramento como Presidente de Nicolás Maduro y una auditoría de votos pendiente reclamada por la oposición.

"Yo como Venezolana me siento angustiada con lo que está sucediendo en mi país", comenzó diciendo Chiquis. Agregando que sin duda lo que más desea "es ver una Venezuela pacífica, una Venezuela unida, la Venezuela que yo recuerdo, donde yo crecí".

Señalando que es imposible olvidar que durante esa época "no importaba el color que tú fueses, todo mundo se quería y lo máximo que nos separaba es que tú fueras a un equipo de béisbol y yo al contrario, esa era la única división que yo conocía".

Confesando sentirse triste, aunque al mismo tiempo confiada, en que "pronto tengamos buenas noticias de Venezuela y pueda comenzar a reconstruirse el país".

publicidad

Por su parte Lourdes Stephen, conductora de 'Sal y Pimienta', manifestó su deseo porque Venezuela encuentre "una solución pronta" indicando que sin duda "el pueblo venezolano necesita paz, necesita tranquilidad política y también necesita tranquilidad social".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
En exclusiva para Despierta América, Alan Ramírez de la Banda MS habló del atentado que sufrió y cómo se siente ahora que ha vuelto a vivir.
Thalía, Galilea, Ricky Martin, El Buki, Alejandro, Ana, Karla y Johnny eligieron ir a Europa. Mira los detalles de sus vacaciones veraniegas.
Emma Roberts y Dave Branco platicaron en exclusiva par Despierta América de lo que veremos en "Nerve", un thriller dramático lleno de suspenso y acción.
El sentimiento de culpa puede arruinarte la vida. La experta Rosaura Rodríguez explicó cómo debemos dejar las culpas en el pasado.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Francisca aprendió a preparar estos espaguetis mexicanos que no le envidian nada a la mejor receta italiana, de la mano del Chef Omar Covarrubias.
Ambas estrellas de Hollywood se presentaron en la Convención Nacional Demócrata para mostrar su apoyo a la candidata Hillary Clinton.
DA Te Ayuda
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
DA Te Ayuda
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Con el mejor acento español, Paulina Rubio confesó lo que su hijo mayor le dijo al ver a su nuevo bebé Eros. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Disfruta este Revoltillo con información del retiro de Jorge Medina de los escenarios; entérate dónde anda William Levy; y qué celebra Penélope Cruz.
La periodista está feliz tras recibir el Emmy por la transmisión de 'El Desfile de las Rosas 2015'. Escucha a quién se lo dedica.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Silvio Romero burla al portero y anota el cuarto de América sobre Mineros
Romero se hizo presente en el marcador luego de quedar solo ante el portero.
Sambueza roba un balón para hacer el tercero de América
El mediocampista americanista aprovechó un error defensivo para marcar el tercero de las Águilas.
América da a conocer sus defensas históricos del Centenario
Alfredo Tena, Juan Hernández y Miguel Layún fueron uno de los jugadores que eligieron los aficionados como los mejores defensores.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.