publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquinquirá Delgado pide paz para Venezuela

Chiquinquirá Delgado pide paz para Venezuela

Chiquinquirá Delgado confesó sentirse angustiada por la situación que se encuentra atravesando su natal Venezuela.

Este jueves se llevó a cabo la fiesta de la revista TVyNovelas en honor a la edición especial de la revista titulada 'Divinas y Humanas'. Un evento a donde asistieron una gran cantidad de famosos como Lupita Jones, Pedro Moreno, Osvaldo Ríos, Lili Estefan, Chiquinquirá Delgado, Claudia Molina y Ana Patricia González.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América, aprovecharon para entrevistar a algunas de estas celebridades sobre la situación por la que se encuentra atravesando Venezuela, en medio del juramento como Presidente de Nicolás Maduro y una auditoría de votos pendiente reclamada por la oposición.

"Yo como Venezolana me siento angustiada con lo que está sucediendo en mi país", comenzó diciendo Chiquis. Agregando que sin duda lo que más desea "es ver una Venezuela pacífica, una Venezuela unida, la Venezuela que yo recuerdo, donde yo crecí".

Señalando que es imposible olvidar que durante esa época "no importaba el color que tú fueses, todo mundo se quería y lo máximo que nos separaba es que tú fueras a un equipo de béisbol y yo al contrario, esa era la única división que yo conocía".

Confesando sentirse triste, aunque al mismo tiempo confiada, en que "pronto tengamos buenas noticias de Venezuela y pueda comenzar a reconstruirse el país".

publicidad

Por su parte Lourdes Stephen, conductora de 'Sal y Pimienta', manifestó su deseo porque Venezuela encuentre "una solución pronta" indicando que sin duda "el pueblo venezolano necesita paz, necesita tranquilidad política y también necesita tranquilidad social".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Ninette Ríos platicó con Kristen Wiig y Zach Galifianakis, protagonistas de la cinta 'Masterminds', una comedia basada en hechos reales que te hará reír a carcajadas.
Escucha cuáles son las técnicas de seducción femenina que únicamente te harán perder el tiempo y ahuyentarán a tu pareja.
En esta reunión de chicas hablamos de todos esos tips que realmente funcionan a la hora de la conquista, o para volver a encender la llama de la pasión.
En Despierta América celebramos el Día del Buen Vecino desde LA, donde Luis Sandoval fue testigo del comienzo de una amistad entre dos vecinas.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Halloween
Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween
Los candidatos presidenciales estarán entre los personajes de terror durante las fiestas de Halloween de este año junto a vampiros, zombies y monstruos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.