publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chiquinquirá Delgado festejó un añito más de vida rodeada de mucho amor

Chiquinquirá Delgado festejó un añito más de vida rodeada de mucho amor

La conductora de Despierta América fue sorprendida por los que más la aman con un gran fiesta.         

Tremenda sorpresa  se llevó Chiquinquirá Delgado el día de su cumpleaños. La conductora de Despierta América fue sorprendida por las personas que más la aman con una gran fiesta.

En el lugar no pudieron faltar sus mejores amigos, familiares y por supuesto, ¡El amor de su vida!

Aunque desde temprano la conductora recibió miles de felicitaciones, a través de la televisión,  la radio, Twitter y Facebook la mejor sorpresa llegó en la noche, cuando ya estaba en casa y fue recibida entre besos y apapachos.

Entre los invitados a esa fiesta se encontraba su hija María Elena (quien a simple vista se nota que se lleva de maravilla con el novio de su mamá), el diseñador Nicolás Felizola, su novio Jorge Ramos, entre otros. 

Así de apapachada recibió un añito más de vida nuestra 'Chiqui'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
publicidad