publicidad

Chiquinquirá Delgado empieza una nueva aventura logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Chiquinquirá Delgado empieza una nueva aventura

Chiquinquirá Delgado empieza una nueva aventura

Esta noche la conductora de televisión presentará su primera entrevista en inglés.                  

La conductora de televisión Chiquinquirá Delgado se ha embarcado en una nueva aventura y esta noche presentará su primera entrevista en inglés para un programa cien por ciento en inglés.

“Estoy contentísima y feliz de haber realizado esta entrevista. Como ustedes saben es un programa que  lleva más de 30 años ofreciendo temas sobre el espectáculo. Es un honor que me hayan invitado a formar parte del show a través de una entrevista a Sofia Vergara y compartir grandes momentos con los integrantes de la serie 'Modern Family'”, dijo Delgado.

En tanto sus compañeros de Despierta América elogiaron una y otra vez a su ‘Chiqui’ (como ellos la llaman) y desearon la mejor de la suerte en esta nueva etapa en su vida.

“Me encanta saber que uno de tus grandes sueños se está haciendo realidad. Saber que empezaste con nosotros (Despierta América) te queremos mucho, sé que eres una mujer muy luchadora y los sueños siguen. Te deseo todo lo mejor”, dijo Karla a ‘Chiqui’.

El más emotivo fue Raúl González: “Con lágrimas en los ojos de emoción, porque como compatriota y compañera de trabajo ver a una venezolana en ese lugar es un gran orgullo, te deseo lo mejor. Eres un ejemplo de madre trabajadora, de madre divorciada, de madre que va adelante en pro de sus sueños. Dios te bendiga Chiquinquirá Delgado”.

Después de tan hermosas palabras Chiquinquirá dijo sentirse emocionada, feliz y contenta: “Fue un gran reto prepararme para este entrevista, agradecí mucho a mi mamá los cursos de inglés que me obligaba a tomar, fue increíble entrevistar a Sofia, conocerla de cerca, saber que sigue manteniendo una gran humildad. Fue a través de Despierta América que nació la posibilidad de colaborar con esta entrevista”.

publicidad

“¡Besos a mi familia de Despierta América y Univision, los quiero!”, con estas palabras se despidió la venezolana. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!