publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chino y Nacho en concierto de Verano

Chino y Nacho en concierto de Verano

El dúo venezolano se unió a los conciertos que Despierta América ofrece durante el verano.          

El dúo más sexi del momento, Chino y Nacho, no pudo resistirse ante la invitación de Despierta América y se unió a la serie de conciertos que el programa de televisión ofrecerá durante todo el verano.

Todo estaba a favor de los cantantes; el clima simplemente perfecto, gente llena de buena vibra y cientos de seguidores apoyándolos desde las redes sociales y muchos más desde casa.

La entrega del público hizo que Chino y Nacho se rindiera ante su público y ofreció un recital sin igual.

Con Regálame un Muak  los venezolanos arrancaron el concierto en la Ciudad del Sol, no sin antes agradecer a todos los que asistieron al concierto.

"Gracias por estar aquí gente, los queremos", señalaron.

¿Cómo le gustan los besos a Chino y Nacho?

Hasta el escenario llegó una experta en besos y sonrojó a los cantantes al preguntarles, ¿cómo besan?

Sin más Chino declaró: “Yo doy el beso Chino, ¡pero tengo que darlo!, detrás de cámaras”.

“Tengo una teoría personal, creo que la gente debe esperar a conocerse, poco a poco ir avanzando para después

besarse…”, dijo Nacho.

Mi Niña Bonita

Luego de dar a conocer a nivel internacional la clase de besos que los vuelve locos, el dúo fue testigo de un desfile de trajes de baño -que por supuesto les arrancó un par de sonrisas- y dio pie a  Mi Niña Bonita.

publicidad

"Esta canción nos ha abierto muchas puertas gracias al amor de tantas chicas hermosas. Esta canción no sólo es para los enamorados, sé que muchos padres se las cantan a sus hijas", dijo Chino.

En tanto, Nacho se mostró agradecido con el público por todo el apoyo brindado, además aprovechó para recordarle a sus fans que estarán en la próxima entrega de Premios Juventud: "No sólo estamos nominados, sino que estaremos animando el show".

Tu Angelito Soy Yo 

Una verdadera fiesta se organizó en el patio de Despierta América y los seguidores de Chino y Nacho subieron al escenario para entonar su canción preferida y después de una votación (por parte del público) ¡cantó al lado de los sexis venezolanos!

Una compatriota de los cantantes resultó ganadora y al rítmo de  Tu Angelito Soy Yo pendieron al público.

El Poeta

El concierto, que estuvo lleno de mucho ritmo y sabor, acabó de la manera más romántica con el tema El Poeta, el público se entregó a sus estrellas levantando las manos, gritando de emoción y miles de 'te quiero'.

Querido público, los esperamos en el próximo concierto de verano, ¡avísenle a su familia, vecina, amigos y más que será gratis!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conciertos
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La verdad detrás de los últimos mensajes de textos de Jenni Rivera
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.