publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chino y Nacho en concierto de Verano

Chino y Nacho en concierto de Verano

El dúo venezolano se unió a los conciertos que Despierta América ofrece durante el verano.          

El dúo más sexi del momento, Chino y Nacho, no pudo resistirse ante la invitación de Despierta América y se unió a la serie de conciertos que el programa de televisión ofrecerá durante todo el verano.

Todo estaba a favor de los cantantes; el clima simplemente perfecto, gente llena de buena vibra y cientos de seguidores apoyándolos desde las redes sociales y muchos más desde casa.

La entrega del público hizo que Chino y Nacho se rindiera ante su público y ofreció un recital sin igual.

Con Regálame un Muak  los venezolanos arrancaron el concierto en la Ciudad del Sol, no sin antes agradecer a todos los que asistieron al concierto.

"Gracias por estar aquí gente, los queremos", señalaron.

¿Cómo le gustan los besos a Chino y Nacho?

Hasta el escenario llegó una experta en besos y sonrojó a los cantantes al preguntarles, ¿cómo besan?

Sin más Chino declaró: “Yo doy el beso Chino, ¡pero tengo que darlo!, detrás de cámaras”.

“Tengo una teoría personal, creo que la gente debe esperar a conocerse, poco a poco ir avanzando para después

besarse…”, dijo Nacho.

Mi Niña Bonita

Luego de dar a conocer a nivel internacional la clase de besos que los vuelve locos, el dúo fue testigo de un desfile de trajes de baño -que por supuesto les arrancó un par de sonrisas- y dio pie a  Mi Niña Bonita.

publicidad

"Esta canción nos ha abierto muchas puertas gracias al amor de tantas chicas hermosas. Esta canción no sólo es para los enamorados, sé que muchos padres se las cantan a sus hijas", dijo Chino.

En tanto, Nacho se mostró agradecido con el público por todo el apoyo brindado, además aprovechó para recordarle a sus fans que estarán en la próxima entrega de Premios Juventud: "No sólo estamos nominados, sino que estaremos animando el show".

Tu Angelito Soy Yo 

Una verdadera fiesta se organizó en el patio de Despierta América y los seguidores de Chino y Nacho subieron al escenario para entonar su canción preferida y después de una votación (por parte del público) ¡cantó al lado de los sexis venezolanos!

Una compatriota de los cantantes resultó ganadora y al rítmo de  Tu Angelito Soy Yo pendieron al público.

El Poeta

El concierto, que estuvo lleno de mucho ritmo y sabor, acabó de la manera más romántica con el tema El Poeta, el público se entregó a sus estrellas levantando las manos, gritando de emoción y miles de 'te quiero'.

Querido público, los esperamos en el próximo concierto de verano, ¡avísenle a su familia, vecina, amigos y más que será gratis!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad