publicidad

Chino y Nacho, el "Dúo Supremo" en concierto de Verano de Despierta Amér...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chino y Nacho estarán presentes en los conciertos de verano de Despierta América

Chino y Nacho, el "Dúo Supremo" en concierto de Verano de Despierta América

Chino y Nacho, el "Dúo Supremo" en concierto de Verano de Despierta América

Chino y Nacho son un dúo venezolano dedicado al reggateón y músical tropical. ¡No los pierdas de vista en los conciertos de verano de Despierta América!

Chino y Nacho estarán presentes en los conciertos de verano de Despierta...
Chino y Nacho estarán presentes en los conciertos de verano de Despierta América

¡Chino y Nacho están listos para hacerte bailar y disfrutar en los conciertos de verano de Despierta América!

Chino y Nacho son un par de venezolanos dedicados a la interpretación de temas con tintes de reggaetón y música tropical. El dúo se formó en el año 2007 y desde entonces llegó para quedarse y para hacerte bailar.

Tras conocerse en un reality show y crear una conexión musical, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como “Chino”, y Miguel Ignacio Mendoza, quien responde al sobrenombre de “Nacho”, formaron parte de una de las agrupaciones venezolanas más destacadas de los últimos años: “Calle Ciega”. Sin embargo, el dúo decidió probar suerte por separado y lanzó al mercado su primer sencillo musical titulado “Épocas de Reyes”.

publicidad

¿Qué te parece la música de Chino y Nacho? ¡Comenta en nuestros foros!

Este álbum doble contó con la participación del aclamado intérprete de reggaetón Don Omar. Entre los sencillos más destacados figuran “Ese hombre soy yo”, “Tu caballero”, “Me mata, me mata” y “Así es el amor”.

El éxito de este dúo llegaría con su segundo álbum de estudio titulado “Mi niña bonita”, el cual salió en el año 2010. Con este material se colocaron en el puesto #1 de la lista Billboard Latino. Chino y Nacho también obtuvieron un disco de oro gracias a las altas ventas de este material en Puerto Rico, Estados Unidos y Centro América. Gracias al sencillo homónimo de este disco, los venezolanos obtuvieron un premio Grammy Latino en el 2010 y un Premio Lo Nuestro en el año 2011.

Motivados por estos éxitos, Chino y Nacho lanzan “ Supremo”, su tercer álbum discográfico, el cual volvió a colocarse en la lista del Billboard Latino a los pocos días de su lanzamiento.

Este dúo venezolano ha recibido varios reconocimientos no sólo en los premios Grammy Latinos, también ha recibido premios por parte del BMI, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Premios Pepsi Music.

En el 2012, el también llamado “Dúo Supremo” recibió las llaves de la ciudad de Miami por parte del Alcalde. ¿Qué tal? No cabe duda que estos chicos aún nos tienen preparadas miles de sorpresas, ¡no te los pierdas en los conciertos de verano de Despierta América!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad