publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Chino y Nacho estarán presentes en los conciertos de verano de Despierta América

Chino y Nacho, el "Dúo Supremo" en concierto de Verano de Despierta América

Chino y Nacho, el "Dúo Supremo" en concierto de Verano de Despierta América

Chino y Nacho son un dúo venezolano dedicado al reggateón y músical tropical. ¡No los pierdas de vista en los conciertos de verano de Despierta América!

Chino y Nacho estarán presentes en los conciertos de verano de Despierta...
Chino y Nacho estarán presentes en los conciertos de verano de Despierta América

¡Chino y Nacho están listos para hacerte bailar y disfrutar en los conciertos de verano de Despierta América!

Chino y Nacho son un par de venezolanos dedicados a la interpretación de temas con tintes de reggaetón y música tropical. El dúo se formó en el año 2007 y desde entonces llegó para quedarse y para hacerte bailar.

Tras conocerse en un reality show y crear una conexión musical, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como “Chino”, y Miguel Ignacio Mendoza, quien responde al sobrenombre de “Nacho”, formaron parte de una de las agrupaciones venezolanas más destacadas de los últimos años: “Calle Ciega”. Sin embargo, el dúo decidió probar suerte por separado y lanzó al mercado su primer sencillo musical titulado “Épocas de Reyes”.

publicidad

¿Qué te parece la música de Chino y Nacho? ¡Comenta en nuestros foros!

Este álbum doble contó con la participación del aclamado intérprete de reggaetón Don Omar. Entre los sencillos más destacados figuran “Ese hombre soy yo”, “Tu caballero”, “Me mata, me mata” y “Así es el amor”.

El éxito de este dúo llegaría con su segundo álbum de estudio titulado “Mi niña bonita”, el cual salió en el año 2010. Con este material se colocaron en el puesto #1 de la lista Billboard Latino. Chino y Nacho también obtuvieron un disco de oro gracias a las altas ventas de este material en Puerto Rico, Estados Unidos y Centro América. Gracias al sencillo homónimo de este disco, los venezolanos obtuvieron un premio Grammy Latino en el 2010 y un Premio Lo Nuestro en el año 2011.

Motivados por estos éxitos, Chino y Nacho lanzan “ Supremo”, su tercer álbum discográfico, el cual volvió a colocarse en la lista del Billboard Latino a los pocos días de su lanzamiento.

Este dúo venezolano ha recibido varios reconocimientos no sólo en los premios Grammy Latinos, también ha recibido premios por parte del BMI, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Premios Pepsi Music.

En el 2012, el también llamado “Dúo Supremo” recibió las llaves de la ciudad de Miami por parte del Alcalde. ¿Qué tal? No cabe duda que estos chicos aún nos tienen preparadas miles de sorpresas, ¡no te los pierdas en los conciertos de verano de Despierta América!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Humor
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea se vistió hoy como toda una superheroína
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Sabrina Sabrok podría sufrir lo mismo que Alejandra Guzmán si no se opera inmediatamente
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Familiares comparten su temor por la deportación de Alan Muñoz
Los seres queridos del joven que actualmente está detenido en Stewart esperando su deportación piden ayuda de la comunidad para detener este proceso.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.