publicidad

''Chicho y Nano'' regresaron a Despierta América logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

''Chicho y Nano'' regresaron a Despierta América

''Chicho y Nano'' regresaron a Despierta América

El dúo del momento, "Chicho y Nano" regresaron a Despierta América para presentar su segundo sencillo.

Después del éxito obtenido en su primera presentación, el dúo conformado por "Chicho y Nano" regresaron a Despierta América.

El mexicano y venezolano presentaron su segundo sencillo (que aún no tiene nombre) que habla de su sueño más grande, ¡presentarse como los grandes en Premios Juventud!

"Chicho y Nano" agradecieron a sus seguidores el apoyo incondicional e incluso resaltaron el éxito que han tenido en las redes sociales: "Empezamos con 22 seguidores en Twitter y ahora tenemos 23". 

Así fue primera presentación

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.