publicidad

''Chicho y Nano'' regresaron a Despierta América tulip-seccion-2017.818c... ''Chicho y Nano'' regresaron a Despierta América logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

''Chicho y Nano'' regresaron a Despierta América

''Chicho y Nano'' regresaron a Despierta América

El dúo del momento, "Chicho y Nano" regresaron a Despierta América para presentar su segundo sencillo.

Después del éxito obtenido en su primera presentación, el dúo conformado por "Chicho y Nano" regresaron a Despierta América.

El mexicano y venezolano presentaron su segundo sencillo (que aún no tiene nombre) que habla de su sueño más grande, ¡presentarse como los grandes en Premios Juventud!

"Chicho y Nano" agradecieron a sus seguidores el apoyo incondicional e incluso resaltaron el éxito que han tenido en las redes sociales: "Empezamos con 22 seguidores en Twitter y ahora tenemos 23". 

Así fue primera presentación

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad