publicidad

¡Chicho y Nano, el dúo del momento! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Chicho y Nano, el dúo del momento!

¡Chicho y Nano, el dúo del momento!

El dúo conformado por Chicho y Nano llegó a Despierta América para presentar su primer sencillo, ¡no se lo pueden perder!

Despierta América se engalanó con la visita del dúo que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, ellos son Chicho y Nano.

El dueto conformado por un mexicano y un venezolano llegó al país de las barras y las estrellas para cumplir dos sueños.

"No veíamos la hora de llegar a Despierta América, que era nuestro primer sueño. Nuestro segundo sueño es que Univision nos invite a Premios Juventud”, dijo Nano.

Chicho y Nano soltaron la petición al aire, ahora solo falta espera la respuesta de los ejecutivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.