publicidad

¡Chicho y Nano, el dúo del momento! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... ¡Chicho y Nano, el dúo del momento! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Chicho y Nano, el dúo del momento!

¡Chicho y Nano, el dúo del momento!

El dúo conformado por Chicho y Nano llegó a Despierta América para presentar su primer sencillo, ¡no se lo pueden perder!

Despierta América se engalanó con la visita del dúo que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, ellos son Chicho y Nano.

El dueto conformado por un mexicano y un venezolano llegó al país de las barras y las estrellas para cumplir dos sueños.

"No veíamos la hora de llegar a Despierta América, que era nuestro primer sueño. Nuestro segundo sueño es que Univision nos invite a Premios Juventud”, dijo Nano.

Chicho y Nano soltaron la petición al aire, ahora solo falta espera la respuesta de los ejecutivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sí Se Puede
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
Organizaciones proinmigrates piden a la comunidad evitar el temor, tener una carta en la indique a quién podrían otorgarle un poder de sus bienes o de sus hijos, y mostrar evidencias de llevar más de dos años viviendo en EEUU.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
publicidad