publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Chicho y Nano, el dúo del momento!

¡Chicho y Nano, el dúo del momento!

El dúo conformado por Chicho y Nano llegó a Despierta América para presentar su primer sencillo, ¡no se lo pueden perder!

Despierta América se engalanó con la visita del dúo que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, ellos son Chicho y Nano.

El dueto conformado por un mexicano y un venezolano llegó al país de las barras y las estrellas para cumplir dos sueños.

"No veíamos la hora de llegar a Despierta América, que era nuestro primer sueño. Nuestro segundo sueño es que Univision nos invite a Premios Juventud”, dijo Nano.

Chicho y Nano soltaron la petición al aire, ahora solo falta espera la respuesta de los ejecutivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad