publicidad

Chantal Andere nos hará reír, llorar y principalmente odiarla logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chantal Andere nos hará reír, llorar y principalmente odiarla

Chantal Andere nos hará reír, llorar y principalmente odiarla

La actriz mexicana habló de su papel como Octavia, la villana de la telenovela 'La Mujer del Vendaval'.

Con motivo de la semana de estreno de la telenovela 'La Mujer del Vendaval' por Univision, Chantal Andere concedió una entrevista a Despierta América para hablar de Octavia, la villana en la historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.

Una mujer tan malvada como ambiciosa, con un pasado nada agradable, lo que explica la actriz "la hace ser esa persona que quiere fastidiarle la vida al mundo".

Personaje que dice tendrá diferentes matices e incluso un lado cómico, por lo que podría despertar la compasión de los televidentes.

"Primero es una villana que te va a generar mucha lástima, después la vas a odiar, luego te va caer bien un ratito y ya después vas a querer que le pase lo que le pasa".

Pero además Chantal Andere cuenta que en cada uno de los pasos de su carrera siempre ha tenido el ejemplo de su madre, la actriz Jacqueline Andere, sin dejar de mencionar el apoyo incondicional de su familia.

"Tengo la fortuna de que mi marido Enrique ha sido un súper papá, es un papá muy presente con Natalia, mi hija tiene 4 años y hasta esta novela me costó un poco más de trabajo porque ya se daba cuenta de mis ausencias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.