publicidad

Chantal Andere nos hará reír, llorar y principalmente odiarla tulip-secc... Chantal Andere nos hará reír, llorar y principalmente odiarla logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Chantal Andere nos hará reír, llorar y principalmente odiarla

Chantal Andere nos hará reír, llorar y principalmente odiarla

La actriz mexicana habló de su papel como Octavia, la villana de la telenovela 'La Mujer del Vendaval'.

Con motivo de la semana de estreno de la telenovela 'La Mujer del Vendaval' por Univision, Chantal Andere concedió una entrevista a Despierta América para hablar de Octavia, la villana en la historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.

Una mujer tan malvada como ambiciosa, con un pasado nada agradable, lo que explica la actriz "la hace ser esa persona que quiere fastidiarle la vida al mundo".

Personaje que dice tendrá diferentes matices e incluso un lado cómico, por lo que podría despertar la compasión de los televidentes.

"Primero es una villana que te va a generar mucha lástima, después la vas a odiar, luego te va caer bien un ratito y ya después vas a querer que le pase lo que le pasa".

Pero además Chantal Andere cuenta que en cada uno de los pasos de su carrera siempre ha tenido el ejemplo de su madre, la actriz Jacqueline Andere, sin dejar de mencionar el apoyo incondicional de su familia.

"Tengo la fortuna de que mi marido Enrique ha sido un súper papá, es un papá muy presente con Natalia, mi hija tiene 4 años y hasta esta novela me costó un poco más de trabajo porque ya se daba cuenta de mis ausencias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Orlando Segura recordó cuando estudiaba la universidad en Colombia, y al mismo tiempo era pasante en RCN Televisión, lugar donde se grababa la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'.
Joven de 24 años, beneficiario de daca, quien reconoció tener vínculos con pandillas.
Los detenidos se encontraban en libertad bajo fianza y realizaban trabajo comunitario, puesto que la mayoría cumplía sanciones por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Sin embargo, familiares de los detenidos dicen que sus parientes soportan pésimas condiciones, malos tratos y hacinamiento.
Según Marco Fidel Ramírez, líder político de la ciudad de Bogotá, la cinta de Disney tiene imágenes con contenido que según él es inapropiado para los padres de familia y sus hijos.
publicidad