publicidad

Chantal Andere no se arrepiente de nada logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Chantal Andere no se arrepiente de nada

Chantal Andere no se arrepiente de nada

Lista para cumplir 43 años, la actriz confesó que no se arrepiente de nada pues todas las experiencias la han convertido en la persona que es.

Chantal Andere defiende los derechos de sus hijos Univision

La actriz mexicana Chantal Andere celebrará el próximo 25 de enero su cumpleaños por primera vez sobre un escenario teatral, pues ese día ofrecerá doble función del musical “La fierecilla tomada”.

“El primer festejo será por la mañana en mi casa y con mi familia, pero saldré a las 10:00 horas para dar función y no sé qué más haré. Por lo pronto, daré gracias a Dios por un año más de vida y por trabajar en un escenario junto a mi mamá”, declaró la actriz.

Al reflexionar sobre su vida, Chantal, quien cumplirá 43 años, confesó a la prensa que no se arrepiente de nada, pues considera que todas las experiencias la han convertido en la persona que es.

“Gracias a esas experiencias que quizá te hubieras saltado, crees más en ti, te vuelves más colmilluda y no tan fácilmente te enganchas. Yo creo mucho en las personas, soy corazón de pollo y todo me da ternura, aunque no lo parezca. Hay que agradecer por las cosas buenas, malas o regulares que te puedan pasar”, resaltó.

La villana de telenovelas como “Dulce desafío” (1988) y “La mujer del vendaval” (2012), entre otras, inicia con el pie derecho este 2015, pues el 16 de enero arrancará la segunda temporada de la referida comedia teatral en el papel de “Janet Van de Graaff”.

Aseguró que dicho personaje ha sido un antes y un después en su carrera y vida personal, pues le costó mucho trabajo desempeñarlo.

publicidad

“Yo venía de un embarazo y tenía mucho miedo de no lograr ciertas cosas, pero no solamente las logré, sino que las hice de una forma que no me lo esperaba. Los actores somos muy inseguros y yo tenía muchas dudas de mi persona y de qué tanto podía llegar a hacer”, explicó.

Alcanzar las notas más altas en una canción y desarrollar las coreografías más complicadas fueron retos importantes en la carrera de la actriz.

“Después de un embarazo y una cesárea no es fácil y dudé mucho de mí. Ahora agradezco mucho haber dicho: ‘tú puedes y que sea lo que sea’, por eso digo que soy una persona antes y otra después gracias a ‘La fierecilla tomada’”.

Chantal, quien es madre de Natalia de cinco años y Sebastián de meses de edad, descartó que planee tener más hijos.

“¡Imagínate la abuelita! No, ya estoy operada y todo, yo ya me quedo así feliz”, sostuvo.

Respecto a la demanda que uno de sus ex empleados presentó en su contra por despido injustificado exigiendo una indemnización, la actriz descartó que vaya a presentarse a la próxima audiencia y prefirió no abundar en el tema.

Sobre los rumores de un divorcio entre su amiga, la actriz Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz, aclaró que todo es mentira.

“Hablé con ella la semana pasada y estaba fuera del país, de vacaciones con su marido y sus tres hijos. Las cosas están excelente y ante eso (los rumores) no se puede hacer nada, no vale la pena desgastarse tanto y hacerte el hígado pinole por ese tipo de notas”, puntualizó.

publicidad

Chantal Andere confirmó que a finales de junio iniciará las grabaciones de la telenovela “Más canija que ninguna”, bajo la producción de Rosy Ocampo para la empresa Televisa, pero aún no puede dar detalles de su personaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Farándula
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.