publicidad

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados tulip-seccion-20... Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Los actores estuvieron en el programa para contarnos todos los detalles del estreno de su cinta 'White House Down'.

En Despierta América comenzamos esta semana dándole la bienvenida a dos invitados de lujo. Los actores Channing Tatum y Jamie Foxx que llegaron al estudio para contarnos todos los detalles de su más reciente película 'White House Down'.

Una visita llena de momentos divertidos donde también tuvimos la oportunidad de conocer la otra cara de estos famosos que soltaron divertidas confesiones.

Pero además, ya en un plan más serio, los actores sobre su nueva película titulada 'White House Donw', dirigida por Roland Emmerich, que trata sobre el asalto a la Casa Blanca de un grupo paramilitar. Una historia donde veremos a Channing Tatum dando vida al oficial de policía del capitolio John Cale, encargado de rescatar al presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx), mientras trata de mantener a su hija fuera de peligro.

Entrevista donde nos enteramos de detalles como el hecho de que Jamie Foxx se inspiró en el presidente Barack Obama para dar vida a su personaje.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad