publicidad

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados tulip-seccion-20... Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Los actores estuvieron en el programa para contarnos todos los detalles del estreno de su cinta 'White House Down'.

En Despierta América comenzamos esta semana dándole la bienvenida a dos invitados de lujo. Los actores Channing Tatum y Jamie Foxx que llegaron al estudio para contarnos todos los detalles de su más reciente película 'White House Down'.

Una visita llena de momentos divertidos donde también tuvimos la oportunidad de conocer la otra cara de estos famosos que soltaron divertidas confesiones.

Pero además, ya en un plan más serio, los actores sobre su nueva película titulada 'White House Donw', dirigida por Roland Emmerich, que trata sobre el asalto a la Casa Blanca de un grupo paramilitar. Una historia donde veremos a Channing Tatum dando vida al oficial de policía del capitolio John Cale, encargado de rescatar al presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx), mientras trata de mantener a su hija fuera de peligro.

Entrevista donde nos enteramos de detalles como el hecho de que Jamie Foxx se inspiró en el presidente Barack Obama para dar vida a su personaje.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
publicidad