publicidad

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Los actores estuvieron en el programa para contarnos todos los detalles del estreno de su cinta 'White House Down'.

En Despierta América comenzamos esta semana dándole la bienvenida a dos invitados de lujo. Los actores Channing Tatum y Jamie Foxx que llegaron al estudio para contarnos todos los detalles de su más reciente película 'White House Down'.

Una visita llena de momentos divertidos donde también tuvimos la oportunidad de conocer la otra cara de estos famosos que soltaron divertidas confesiones.

Pero además, ya en un plan más serio, los actores sobre su nueva película titulada 'White House Donw', dirigida por Roland Emmerich, que trata sobre el asalto a la Casa Blanca de un grupo paramilitar. Una historia donde veremos a Channing Tatum dando vida al oficial de policía del capitolio John Cale, encargado de rescatar al presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx), mientras trata de mantener a su hija fuera de peligro.

Entrevista donde nos enteramos de detalles como el hecho de que Jamie Foxx se inspiró en el presidente Barack Obama para dar vida a su personaje.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.