publicidad

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados tulip-seccion-20... Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Los actores estuvieron en el programa para contarnos todos los detalles del estreno de su cinta 'White House Down'.

En Despierta América comenzamos esta semana dándole la bienvenida a dos invitados de lujo. Los actores Channing Tatum y Jamie Foxx que llegaron al estudio para contarnos todos los detalles de su más reciente película 'White House Down'.

Una visita llena de momentos divertidos donde también tuvimos la oportunidad de conocer la otra cara de estos famosos que soltaron divertidas confesiones.

Pero además, ya en un plan más serio, los actores sobre su nueva película titulada 'White House Donw', dirigida por Roland Emmerich, que trata sobre el asalto a la Casa Blanca de un grupo paramilitar. Una historia donde veremos a Channing Tatum dando vida al oficial de policía del capitolio John Cale, encargado de rescatar al presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx), mientras trata de mantener a su hija fuera de peligro.

Entrevista donde nos enteramos de detalles como el hecho de que Jamie Foxx se inspiró en el presidente Barack Obama para dar vida a su personaje.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad