publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Channing Tatum y Jamie Foxx, dos papacitos muy animados

Los actores estuvieron en el programa para contarnos todos los detalles del estreno de su cinta 'White House Down'.

En Despierta América comenzamos esta semana dándole la bienvenida a dos invitados de lujo. Los actores Channing Tatum y Jamie Foxx que llegaron al estudio para contarnos todos los detalles de su más reciente película 'White House Down'.

Una visita llena de momentos divertidos donde también tuvimos la oportunidad de conocer la otra cara de estos famosos que soltaron divertidas confesiones.

Pero además, ya en un plan más serio, los actores sobre su nueva película titulada 'White House Donw', dirigida por Roland Emmerich, que trata sobre el asalto a la Casa Blanca de un grupo paramilitar. Una historia donde veremos a Channing Tatum dando vida al oficial de policía del capitolio John Cale, encargado de rescatar al presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx), mientras trata de mantener a su hija fuera de peligro.

Entrevista donde nos enteramos de detalles como el hecho de que Jamie Foxx se inspiró en el presidente Barack Obama para dar vida a su personaje.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
Desde este viernes 20 de enero a Donald Trump siempre lo acompañará una persona con un maletín que tiene un sistema de le da la posibilidad de lanzar un ataque nuclear.
El abogado y activista César Vargas llegó a Washington DC para la inauguración presidencial de Trump, y para recordarle a todos los inmigrantes que tienen derecho de estar en el país legalmente.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
publicidad