publicidad

César Évora será el suegro incómodo de William Levy en 'La Tempestad' lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

César Évora será el suegro incómodo de William Levy en 'La Tempestad'

César Évora será el suegro incómodo de William Levy en 'La Tempestad'

El actor cubano bromea con respecto a su personaje en la telenovela 'La Tempestad' donde le tocará ser suegro del Capitán Fabré.

En la semana de estreno por Univision de ' La Tempestad', telenovela protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez, tenemos el perfil de otro de los personajes que sin duda hará más intensa, capítulo a capítulo, esta historia.

Se trata de César Évora, que en la telenovela da vida a Don Fulgencio; un hombre corrupto, interesado y que hará todo lo posible por calmar la pasión que desata el Capitán Fabré en su hija.

"Es un tipo muy impulsivo, muy dominante, controlador, muy manipulador y que se cree dueño y señor de ese pueblo, de Nuestra Señora del Mar", dijo en exclusiva a Despierta América.

Por lo que en esta ocasión el actor cubano, tendrá que hacer el papel de suegro incómodo en esta historia y nos anticipa, "le voy a hacer la vida de cuadritos al Capitán Damián Fabré".

Una historia en donde le toca cobijar a nuevos talentos como la ex Miss Universo Ximena Navarrete, a quien considera un protagonista nata. "Es una muchacha con un encanto maravilloso, con una gracia tremenda. Está abriéndose camino por primera vez, creo que es muy difícil enfrentar un personaje de esta dimensión y lo está haciendo ella con mucho coraje, con mucha valentía".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!