publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

César Évora será el suegro incómodo de William Levy en 'La Tempestad'

César Évora será el suegro incómodo de William Levy en 'La Tempestad'

El actor cubano bromea con respecto a su personaje en la telenovela 'La Tempestad' donde le tocará ser suegro del Capitán Fabré.

En la semana de estreno por Univision de ' La Tempestad', telenovela protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez, tenemos el perfil de otro de los personajes que sin duda hará más intensa, capítulo a capítulo, esta historia.

Se trata de César Évora, que en la telenovela da vida a Don Fulgencio; un hombre corrupto, interesado y que hará todo lo posible por calmar la pasión que desata el Capitán Fabré en su hija.

"Es un tipo muy impulsivo, muy dominante, controlador, muy manipulador y que se cree dueño y señor de ese pueblo, de Nuestra Señora del Mar", dijo en exclusiva a Despierta América.

Por lo que en esta ocasión el actor cubano, tendrá que hacer el papel de suegro incómodo en esta historia y nos anticipa, "le voy a hacer la vida de cuadritos al Capitán Damián Fabré".

Una historia en donde le toca cobijar a nuevos talentos como la ex Miss Universo Ximena Navarrete, a quien considera un protagonista nata. "Es una muchacha con un encanto maravilloso, con una gracia tremenda. Está abriéndose camino por primera vez, creo que es muy difícil enfrentar un personaje de esta dimensión y lo está haciendo ella con mucho coraje, con mucha valentía".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
publicidad