publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Celebrando la vida! Karla Martínez comparte resultado de la biopsia

¡Celebrando la vida! Karla Martínez comparte resultado de la biopsia

Luego de enterarse que el resultado de la biopsia era negativo; la conductora de Despierta América envió su agradecimiento y amor a sus seguidores.

¡Más viva que nunca! Karla Martínez agradece a sus seguidores /Univision

Después de pasar algunos días de angustia; Karla Martínez anunció este martes a través de sus redes sociales que el resultado de la biopsia que la semana se practicó en su seno derecho, había resultado negativa.

"¡Así me siento hoy! Con ganas de saltar y celebrar la vida!!! Me acaban de llamar para decirme que la biopsia salió negativa, ¡y eso es gracias a todas sus oraciones! ¡¡¡Ustedes hicieron este milagro tan maravilloso!!!! No me cansaré nunca de darles las gracias por tantas muestras de cariño, apoyo y oraciones. Le pido a Dios bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias! Esta semana ha sido la más difícil de mi vida, pero también me ha dejado grandes enseñanzas y agradezco a Di os haberme elegido para transmitir su mensaje!. Ámense y valoren lo que verdaderamente tiene valor en el vida! Den gracias por la vida, por su salud, por su familia! Eso no se compra con nada! Les pido una oración por aquellas mujeres que luchan, ¡para que no pierdan nunca la fe y la esperanza! La unión hace milagros!!! Gracias con toda mi alma por estar conmigo, por sus mensajes de esperanza que me mantuvieron firme en mi fe! ¡Y sobre todo gracias a ti mi Dios porque no dejas de sorprenderme!".

¡Dolorosa confesión! Karla Martínez se sometió a unos exámenes /Univision


¡Consejos de vida! Karla Martínez agradece a quienes la han lastimado /Univision

Una noticia que celebramos con nuestra conductora, quien a través de un breve mensaje quiso agradecer por todas las oraciones, celebrando el milagro de sentirse viva.

"Estoy viva, estoy sana y no tengo como agradecerles sus oraciones, le pido a Dios que los bendiga. Gracias", dijo en exclusiva para Despierta América.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad