publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Celebrando la vida! Karla Martínez comparte resultado de la biopsia

¡Celebrando la vida! Karla Martínez comparte resultado de la biopsia

Luego de enterarse que el resultado de la biopsia era negativo; la conductora de Despierta América envió su agradecimiento y amor a sus seguidores.

¡Más viva que nunca! Karla Martínez agradece a sus seguidores /Univision

Después de pasar algunos días de angustia; Karla Martínez anunció este martes a través de sus redes sociales que el resultado de la biopsia que la semana se practicó en su seno derecho, había resultado negativa.

"¡Así me siento hoy! Con ganas de saltar y celebrar la vida!!! Me acaban de llamar para decirme que la biopsia salió negativa, ¡y eso es gracias a todas sus oraciones! ¡¡¡Ustedes hicieron este milagro tan maravilloso!!!! No me cansaré nunca de darles las gracias por tantas muestras de cariño, apoyo y oraciones. Le pido a Dios bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias! Esta semana ha sido la más difícil de mi vida, pero también me ha dejado grandes enseñanzas y agradezco a Di os haberme elegido para transmitir su mensaje!. Ámense y valoren lo que verdaderamente tiene valor en el vida! Den gracias por la vida, por su salud, por su familia! Eso no se compra con nada! Les pido una oración por aquellas mujeres que luchan, ¡para que no pierdan nunca la fe y la esperanza! La unión hace milagros!!! Gracias con toda mi alma por estar conmigo, por sus mensajes de esperanza que me mantuvieron firme en mi fe! ¡Y sobre todo gracias a ti mi Dios porque no dejas de sorprenderme!".

¡Dolorosa confesión! Karla Martínez se sometió a unos exámenes /Univision


¡Consejos de vida! Karla Martínez agradece a quienes la han lastimado /Univision

Una noticia que celebramos con nuestra conductora, quien a través de un breve mensaje quiso agradecer por todas las oraciones, celebrando el milagro de sentirse viva.

"Estoy viva, estoy sana y no tengo como agradecerles sus oraciones, le pido a Dios que los bendiga. Gracias", dijo en exclusiva para Despierta América.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
publicidad
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
¿Los jóvenes aún sienten presión por ser delgados? Analizamos el caso de Zhamira
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Marjorie de Sousa nos contó lo que hace su bebé cuando escucha la voz de su papá
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Esmeralda Pimentel reveló que ha sufrido discriminación por su físico
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Mira cómo huye Pablo Montero para no hablar de la demanda legal que está travesando
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!